Electrify America selecciona suministradores para sus cargadores rápidos
Electrify America

Electrify America ha seleccionado a ABB, BTC Power, Efacec y Signet como sus proveedores para el despliegue de los equipos de recarga ultrarrápidos para vehículos eléctricos de todo Estados Unidos.

ABB, BTC Power, Efacec y Signet  compartirán el suministro de más de 2.000 cargadores situados en 484 estaciones localizadas en todo el territorio de EE.UU. Los cargadores han sido diseñados a medida para Electrify America y cuentan con varias características avanzadas.

La potencia de carga que se alcanzará con estos equipos será de 150/350 kW en corriente continua para lo que contarán con un cable refrigerado por líquido. El calentamiento de estos cables es un factor crítico a la hora de lograr un mayor amperaje de carga. Sin un sistema de refrigeración sería necesario un aumento significativo de su grosor para lograr una potencia de carga superior a 150 kW que necesita al menos 350 amperios de intensidad.

Los cargadores podrán entregar una potencia de carga que va desde los 50 kW del estándar actual hasta los 350 kW. Con esta potencia de carga (350 kW) un vehículo con un consumo medio puede recuperar hasta 32 kilómetros por minuto. Estarán adaptados a los dos estándares de carga en corriente continua del mercado: CCS-1 (en el caso de Estados Unidos) y CHAdeMO, para asegurar la compatibilidad con todos los modelos eléctricos del mercado.

Los cuatro modelos de cargador de ElectrifyAmerica
Los cuatro modelos de cargador de ElectrifyAmerica

En localizaciones urbanas las estaciones de Electrify America ofrecerán un rango de potencia inferior, hasta 150 kW. También se instalarán cargadores de menor potencia, en corriente alterna (monofásico o trifásica) adaptados a las necesidades de carga de los híbridos enchufables que no disponen de conectores de corriente continua.

En cada estación se instalarán varios puntos de recarga: de tres a seis en las ubicaciones metropolitanas y de cuatro a diez en las autopistas.

El proyecto de Electrify America

Electrify America tiene como objetivo impulsar la adopción de vehículos eléctricos y la reducción de la ansiedad de autonomía con el establecimiento de una red de carga integral, tecnológicamente avanzada y amigable para los clientes.

En su primer ciclo de inversión ZEV, Electrify America establecerá una red que incluye cargadores de vehículos eléctricos públicos (estándares CCS, CHAdeMO y J1772). Estarán ubicadas en más de 650 localizaciones urbanas basadas ​​en las necesidades de las comunidades y en otras 350 en las autopistas más importantes del país.

Durante un período de diez años que finalizará en 2027, Electrify America invertirá 2.000 millones de dólares en infraestructura y en programas de educación en los Estados Unidos. De ellos 800 millones de dólares se invertirán en California, el mayor mercado de vehículos cero emisiones del mundo, mientras que el resto , 1.200 millones, se invertirán en el resto de estados.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here