eidf solar

Con el objetivo de impulsar la movilidad eléctrica y la implantación de puntos de recarga para vehículos, EiDF Solar y Cable Energía han sellado una alianza comercial para desplegar una red de carga rápida que conecte las distintas ciudades de España y Portugal.

De este modo, el equipo comercial de EiDF Solar empezará a ofrecer a sus clientes este producto válido para cualquier tipo de establecimiento: desde estaciones de servicio, hoteles y restaurantes hasta centros comerciales, administraciones públicas etc.

Cable Energía invertirá en la infraestructura de recarga desplegada, asumiendo como especialista la operación de esta, así como sus costes de mantenimiento y energía. Por su parte, EiDF Solar actuará como epecista en la ejecución e instalación de cada sistema de recarga.

Con esta colaboración, ambas compañías contribuyen al cambio de modelo energético al promover una energía limpia y no contaminante.

EiDF Solar

EiDF Solar es una compañía de ámbito nacional especializada en el diseño y desarrollo de instalaciones de energía solar fotovoltaica enfocadas a dos áreas de negocio: autoconsumo eléctrico y generación fotovoltaica a gran escala. Con más de una década de trayectoria empresarial, EiDF Solar cuenta con una cartera de proyectos superior a 2.000 obras, logrando implantar más de 75 MW de energía solar en toda España.

Cable Energía

Cable Energía es una empresa andaluza de infraestructura de movilidad sostenible y energías renovables que opera en España y Portugal. Su objetivo es desplegar una red de recarga de vehículos eléctricos eficiente. Para ello, apuesta por la innovación, la tecnología y un enfoque hacia el usuario del VE, lo que la está convirtiendo en un actor de referencia en el sector de la movilidad eléctrica.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here