- Los únicos requisitos son que el vehículo debe mantener activa su conexión SIM y el teléfono del cliente debe estar asociado al vehículo
- EBRO sigue así consolidando su posición como referente nacional en movilidad sostenible
- EBRO s700 vs EBRO s800, elegir entre hermanos está feo pero yo tengo claro cuál es mi favorito
Todos los modelos PHEV de la gama de EBRO recibirán actualizaciones OTA (Over The Air) como muestra de la apuesta de la marca por la innovación y la movilidad inteligente. De esta manera, los dueños de alguno de los modelos beneficiados disfrutarán de un vehículo actualizado, con mejoras continuas en rendimiento y experiencia de usuario, sin necesidad de pasar por el taller.
Los vehículos EBRO podrán recibir de forma remota cualquier tipo de actualización de software merced a la tecnología OTA, con lo que se garantiza que el software siempre está actualizado debido a la propia conectividad del vehículo, con lo que se ofrece al conductor una experiencia más ágil, eficiente y moderna. Esta es una nueva forma de recalcar los esfuerzos de EBRO por mantenerse a la vanguardia de la conectividad de vehículos.
Nuevas funcionalidades
Una de las grandes ventajas de estas actualizaciones es que consiguen mantener la vigencia tecnológica durante más tiempo y reducir la depreciación del propio coche, algo siempre interesante para cualquier usuario. A través de estas actualizaciones se pueden introducir mejoras y nuevas funcionalidades; además de modificar el comportamiento de muchos sistemas del automóvil.
EBRO trabaja por demostrar con cada acción su compromiso con la posventa y la experiencia del usuario. De tal manera que su garantía comercial, que se aplica a los vehículos nuevos matriculados en nuestro país, no sólo destaca por su duración, sino por la cobertura integral, la amplitud de servicios y el enfoque en la atención personalizada.
El restyling de este SUV compacto italiano te cautivará: llega el Alfa Romeo Tonale 2026
Esta garantía cubre todos los componentes del vehículo durante un periodo de hasta siete años o 150.000 kilómetros recorridos, lo que ocurra primero. Además, a esta gran ventaja tenemos que sumar una garantía de doce años sin límite de kilómetraje frente a perforación por corrosión, aplicable a la carrocería, con lo que queda evidente la gran confianza de la marca en la durabilidad de los materiales que utiliza y en sus procesos de producción.
Requisitos para realizar la actualización en su EBRO
Con esta iniciativa, la marca aliada de Chery reafirma su compromiso con la innovación continua y la mejora de la experiencia de conducción. Este tipo de actualizaciones OTA forman parte de una estrategia más amplia de digitalización que tiene como objetivo integrar plenamente el vehículo en el ecosistema conectado del usuario.
Si usted posee uno de los vehículos mencionados, debe saber que hay dos requisitos fundamentales para conseguir que la actualización se realice de manera correcta. En primer lugar, su vehículo debe mantener activa su conexión SIM y, en segundo lugar, su teléfono debe estar asociado al vehículo. Así de simple y sin mayores complicaciones, el proceso se lleva a cabo de manera automática, garantizando que cada usuario reciba las últimas versiones de software de forma segura y sencilla.
Las 10 mejores innovaciones tecnológicas y de asistencia a la conducción de los coches eléctricos
Las actualizaciones Over The Air permitirán a EBRO mejorar aspectos fundamentales del vehículo, entre los que se encuentran los sistemas de asistencia a la conducción, el infoentretenimiento o las funciones de conectividad. De esta forma, se garantiza al usuario una experiencia más personalizada y adaptada a sus necesidades particulares.
Actualizaciones a partir de finales de octubre
La primera campaña de actualizaciones OTA estará disponible a partir de finales de octubre hasta el 31 de diciembre de 2025. Durante este periodo, los propietarios podrán disfrutar de la comodidad de actualizar su vehículo de manera remota, asegurando que su EBRO esté siempre a la última en tecnología y funcionalidades.
“Las actualizaciones OTA representan un avance significativo en nuestra relación con los clientes, permitiendo que cada EBRO evolucione con el tiempo y se mantenga al nivel tecnológico que la movilidad actual exige”, destaca Pedro Calef, presidente EBRO Motors.
EBRO recomienda realizar las actualizaciones OTA dentro del periodo previsto, garantizando así la continuidad de los servicios conectados y el óptimo desempeño de todas las funcionalidades digitales del vehículo. De este modo, los usuarios aseguran una experiencia plenamente conectada y disfrutan de todas las ventajas tecnológicas que ofrece la marca.
Te puede interesar…
- Cinco formas de cargar la batería en un solo vehículo: Mercedes-Benz lo ha conseguido con el experimental ELF
- Madrid, capital mundial del automovilismo: acogerá en marzo un Gran Premio del Mundial de Fórmula E en el Jarama
- Antonio Cobo: «Europa lo ha hecho tremendamente mal, no ha sabido proteger a la industria más competitiva que ha tenido siempre»
Más de tres décadas dedicado a informar, en papel, radio, TV e Internet. Soriano con alma de madrileño. Apasionado del motor y del deporte. No siempre la vida nos va sobre ruedas, aunque todos desearíamos que así fuera y si es con un motor eléctrico por medio, mejor.

















