easycharger

EasyCharger evoluciona y se convierte en Zunder con el objetivo de crear la red de carga rápida y ultrarrápida referente del sur de Europa e impulsar el ecosistema de movilidad sostenible.

Fundada en 2017 por Daniel Pérez y Lorenzo Antolín, Zunder cuenta con un plan de inversión de 300 millones de euros para expandirse en el mercado español y desplegar su red de carga ultrarrápida en países como Francia, Portugal o Italia.

La compañía tiene dos pilares fundamentales sobre los que se apoya. El primero es el desarrollo de infraestructura de carga con foco en carga ultrarrápida. El segundo es la creación de una plataforma de gestión de los puntos de carga que mejore la experiencia de usuario.

Zunder

“La misión de Zunder es dar libertad al conductor de vehículos eléctricos, creando una red de carga ultrarrápida en el sur de Europa y permitiendo que todos sus usuarios carguen con energía 100% renovable”, explica la compañía en un comunicado.

Advertisement

Easycharger

La compañía cuenta con un plan de inversión con el que llevará a cabo la instalación de más de 4.000 puntos de carga, así como la gestión de más de 20.000 cargadores en su plataforma hasta 2025.

Así mismo y gracias a su expansión internacional, Zunder se convertirá la red referente de carga ultrarrápida en países como España, Portugal, Francia e Italia.

“Nuestra nueva marca es reflejo de una firme apuesta por una evolución consolidada y fortalecida de nuestro negocio”, ha destacado Daniel Pérez, CEO de Zunder.

“En Zunder queremos ser el referente de la movilidad eléctrica del sur de Europa, siendo la compañía que ofrece tanto plataforma de gestión como puntos de carga, conectando negocios y personas a través de la movilidad eléctrica”, añade.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí