Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
lunes, junio 23, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

BMW Goup presenta la cuarta generación de sus híbrido-enchufables en Ginebra

5 marzo 2019 - Categoría: Coches Eléctricos, Eventos, Lanzamientos
0
Cuarta generación de vehículos híbrido-enchufables de BMW

Cuarta generación de vehículos híbrido-enchufables de BMW

BMW Group ha hecho toda una declaración de intenciones en el Salón de Ginebra con la electrificación de sus modelos. El stand ha mostrado la cuarta generación de los híbrido-enchufables, además del monoplaza eléctrico de la Fórmula E.

La ofensiva de BMW en Ginebra demuestra su implicación con el segmento de lujo y con la tecnología de electrificación. Hace unas semanas presentaron su nuevo BMW Serie 7 y ahora ha hecho su debut en Ginebra. Incrementar la presencia de la marca en el segmento de lujo es uno de los objetivos que persigue BMW Group. Con ello, quieren asegurar el crecimiento sostenido en los mercados de todo el mundo.

En Ginebra, BMW también ha presentado la cuarta generación de híbridos enchufables. 2018 ha sido un año récord para las ventas de PHEV de BMW Group. Han superado las 140.000 unidades en todo el mundo. BMW Group pretende tener más de medio millón de vehículos con un propulsor electrificado disponible para fines de 2019.

Cuarta generación de híbrido-enchufables

La renovación del Serie 7 mantiene el estatus de sedán de lujo. Cuenta con actualizaciones de diseño, nuevas versiones de propulsores y tecnologías de conectividad y asistencia al conductor.

Nuevo BMW 745Le

Entre las mayores novedades, más allá de la remodelación del diseño, la incorporación de tres modelos híbrido-enchufables. Un motor de gasolina de seis cilindros en línea y un motor eléctrico se unen para impulsar los tres modelos. Ambos ofrecen una potencia combinada de 290 kW / 390 CV en modo de conducción SPORT. La capacidad de energía de la batería de alto voltaje también se ha incrementado. La autonomía, en modo eléctrico, llega a 58 kilómetros para el BMW 745e, a 55 kilómetros para el BMW 745Le y a 54 kilómetros para el BMW 745Le xDrive.

El consumo de combustible es de 2,6–2,1 l / 100 km. Su consumo de energía eléctrica, 16,3–15,1 kWh / 100 km. Las emisiones de CO2 del motor de combustión: 52–48 g / km. Son cifras en ciclo NEDC combinado y provisionales.

BMW X5 xDrive45e

Nuevo BMW X5 xDrive45e

La segunda generación del BMW X5, en versión híbrido-enchufable, también llega con un motor de seis cilindros. Se asocia con un motor eléctrico para dar una potencia de 290 kW/390 CV. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 5,6 segundos. Estará en el mercado en agosto de 2019.

Estará disponible con el sistema inteligente de tracción total BMW xDrive. En cuanto a su autonomía en eléctrico, llega hasta 80 kilómetros. Su consumo de combustible es de 2,1 l/100 km y el de energía eléctrica es de 23.0 kWh/100 km. En cuanto a las emisiones de CO2 del motor de combustión: 49 g/km.

BMW 330e Sedan

Nuevo BMW 330e Sedan

El BMW 330e Sedan lleva un motor de gasolina de cuatro cilindros y un motor eléctrico. Genera una potencia combinada de 185 kW / 250 CV. Puede aumentarse brevemente en hasta 30 kW / 41 CV gracias a la función XtraBoost. Esto es suficiente para propulsar el coche a 100 km/h desde parado en 6,0 segundos.

El BMW 330e Sedan saldrá a la venta en julio de 2019. Su autonomía en eléctrico es de 60 kilómetros, alrededor de un 50% más que su predecesor. El consumo de combustible es de 1,7 l/100 km y las emisiones de CO2 del motor de combustión, 39 g/km.

BMW Group, proveedor de sistemas

BMW Group, como proveedor de sistemas de movilidad eléctrica, pretende proporcionar a clientes de BMW y MINI electricidad verde gratuita. Después de las primeras ofertas piloto en Suiza y Francia, seguirá Alemania en abril de 2019. Serán paquetes de energía verde sin coste extendido para uso en el hogar y fuera de casa. Además, todos sus coches eléctricos podrán devolver energía a la red eléctrica.

Si quieres conocer más sobre la rueda de prensa de Ginebra, pincha en este enlace

Los 12+1 coches híbridos enchufables con mayor autonomía ( 2021 )

Esther de Aragón
+ postsBiografía
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Los 2 coches de hidrógeno que se pueden comprar en España
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Blentley y The Little Car Company reviven, en 99 unidades eléctricas y artesanales, el legendario Bentley Blower
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Carga bidireccional: la tecnología que puede potenciar tu mundo
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Jean-Michel Jarre y la colaboración con Renault para diseñar el sonido de los coches eléctricos del futuro
Noticia anterior

VW ID. Buggy, el coche eléctrico más divertido del Salón de Ginebra

Noticia siguiente

«El futuro de BMW es definitivamente eléctrico»

Otras Noticias

VW-ID.-Buzz-AD

VW se está convirtiendo en el azote de Tesla: no sólo vende más, también le está ganando en conducción autónoma

coches eléctricos chinos

Del Seal 5 DM-i al Atto 2 híbrido enchufable, estos son los próximos BYD que llegarán a Europa

Skoda Elroq

Skoda Elroq: de todas las versiones a la venta esta es la que me compraría

cargadores 350 kW

Cargadores de 350 kW en España: dónde están, qué coches los aprovechan y cómo encontrarlos en el mapa REVE

BMW i4 2025

Estos son los precios del nuevo BMW i4 2025 en España: más autonomía, menos consumo y hasta 601 CV

Probamos el Seat León ST e-Hybrid, el PHEV con una autonomía eléctrica de récord

Probamos el Seat León ST e-Hybrid, el PHEV con una autonomía eléctrica de récord

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

VW-ID.-Buzz-AD

VW se está convirtiendo en el azote de Tesla: no sólo vende más, también le está ganando en conducción autónoma

movilidad eléctrica

La solución casera para cargar el coche eléctrico por la que te puede caer una multa de las gordas

coches eléctricos chinos

Del Seal 5 DM-i al Atto 2 híbrido enchufable, estos son los próximos BYD que llegarán a Europa

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023