coup

El servicio de motosharing COUP dejará de operar a partir de mañana, 20 de diciembre, a las 13.00 h. Los minutos gratuitos existentes y los bonos contratados podrán utilizarse hasta entonces. La compañía devolverá a los usuarios los minutos no utilizados a lo largo del mes de enero.

Tal y como informábamos en noviembre, el servicio de motosharing COUP dejará de operar en las ciudades en las que está presente desde 2016.

A partir de mañana a las 13:00 horas, no será posible alquilar ninguna de las scooters eléctricas y la compañía pondrá fin a su actividad operativa.

El servicio se podrá utilizar hasta mañana

Hasta entonces, es posible utilizar el servicio con total normalidad, así como los minutos gratuitos que los usuarios tengan y los packs de minutos contratados.

En el caso de no haber consumido todos los minutos procedentes de la compra de packs de minutos antes de la finalización del servicio, el importe de los minutos pagados restantes se devolverá a lo largo del mes de enero. COUP utilizará para ello el método de pago configurado en la cuenta de usuario.

Atención al cliente

Tras finalizar el periodo legal de conservación de datos, COUP eliminará los datos personales de los usuarios. Del mismo modo, la compañía mantendrá operativo su servicio de atención al cliente después del 20 de diciembre y atenderá a sus usuarios en el teléfono +34 919042334 o en el correo electrónico soporte@joincoup.com

Razones del cierre de COUP

Tal y como informaba la compañía en un comunicado emitido el mes pasado, las razones del cierre de COUP se deben a los altos costes que conlleva un servicio de alquiler de motos compartidas, como son el desembolso en los propios vehículos, plataforma de reservas y marketing, entre otros. En definitiva, el funcionamiento diario se convierte en algo costoso, al tener que cubrir también los servicios de atención al cliente y de intercambio de baterías para ofrecer un producto de calidad.

La compañía también informaba en este comunicado que trataría con máxima responsabilidad la situación de los 20 empleados con los que contaba en Madrid tras el cese de la actividad.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here