citroën e-c4

La nueva generación del Citroën C4, que incluye la versión eléctrica Citroën ë-C4 fabricada en exclusiva en Madrid, reúne todas las características que han definido a las berlinas de Citroën desde hace décadas: diseño moderno, confort, comportamiento en carretera de primer nivel e innovaciones ajustadas a las demandas del conductor.

El nuevo Citroën ë-C4-100% ëlectric combina unos voladizos cortos con ruedas de gran diámetro de 690 mm, contando con una altura libre al suelo de 156 mm. Con una distancia entre ejes larga (2.670 mm), el coche se sitúa en el centro del segmento de las berlinas compactas por lo que respecta a las dimensiones: 4.360 mm de longitud, 1.800 mm de anchura, 1.525 mm de altura. Unas cotas que aseguran una visibilidad óptima al volante.

citroën e-c4

En cuanto a su estética, el modelo incluye elementos que ya demostraron su utilidad  en el Citroën C4 Cactus como son los embellecedores de los pasos de rueda en negro mate y los Airbump de Citroën, que aseguran protección contra roces.

Por otra parte, el nuevo modelo cuenta con un amplio volumen de maletero (380 l), con un amplio portón que hace mucho más sencilla la carga. El diseño inclinado de la luneta trasera y la parte inferior del portón en vertical optimizan el espacio interior en un rasgo que recuerda al Citroën C4 Coupé de 2004.

Personalización ajustada al cliente

El nuevo ë-C4 – 100% ëlectric recoge la apuesta por la personalización iniciada, en este segmento, por el Citroën C4 Cactus. Estos modelos permiten elegir entre 31 combinaciones de colores y Packs Color en el exterior y 5 ambientes interiores diferentes, lo que permite a cada persona tener un coche a su gusto.

En total, se pueden combinar 7 colores exteriores, con una gama que va de los tonos más sobrios a los más llamativos, con 5 Packs Color que incluyen toques muy personales en los marcos de los antiniebla delanteros y en los Airbump, creando así combinaciones discretas, refinadas o más dinámicas.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here