Citroën cierra el año de su centenario con el último de los spots sobre el camino de la marca hacia la electrificación (El Autoestopista). Precisamente es el SUV C5 Aircross híbrido enchufable el que pone punto final a la campaña.

Hemos hablado varias veces del SUV C5 Aircross híbrido enchufable. Citroën presentó el concept en el Salón de París, en septiembre de 2018.

El mensaje de Citroën es contundente en esta nueva campaña publicitaria:

“Desde hace 100 años, Citroën democratiza el automóvil. En 2020, Citroën democratizará el automóvil electrificado”.

Y lo materializa en el nuevo vehículo de la marca, el primero híbrido enchufable.

SUV C5 Aircross PHEV

Hace poco más de un mes decíamos que el coche ya está a la venta y que el precio del vehículo empieza en 34.350 euros. El coche marca un paso adelante en la ofensiva de electrificación de Citroën, cuya oferta estará electrificada en el 100% de la gama en 2025.

Nuevo SUV C5 Aircross híbrido enchufable de Citroën.

El coche tiene una una potencia total de 225 CV (motor de gasolina de 180 CVy eléctrico de 80 kW). Los 320 Nm de par están disponibles de manera instantánea y cuenta con una aceleración lineal gracias a la caja automática electrificada ë-EAT8.

Puede circular 50 km en modo eléctrico (ciclo WLTP) y la recarga de la batería es rápida, simplificada y programable.

El C5 Aircross Hybrid ofrece buenas prestaciones dinámicas. Pero también un buen confort, gracias a los cristales delanteros laminados acústicos; la suspensión con Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®; los asientos Advanced Comfort, que recrean el efecto de alfombra voladora de los Citroën de antaño. Ese confort es lo que trata de mostrar el simpático spot publicitario que la marca lanzó hace unos días.

La campaña del Autoestopista

El centenario de Citroën ha marcado 2019. Y sus campañas han mostrado sus 100 años con modelos tan míticos como populares (2CV, Tipo H, Méhari, etc.). Citroën ahora ha dado a conocer la cuarta y última entrega de la serie. En ella, aparece “el autoestopista” viajando a través del tiempo, hasta llegar al SUV C5 Aircross PHEV, el último modelo de la marca.

Citroën quiere demostrar que su evolución sigue teniendo los mismos principios de siempre, los mismos valores. Es decir, creatividad mientras hacen accesible a todo el mundo la electrificación.

La campaña ya está en las redes sociales de Citroën. Es la manera que ha elegido el fabricante para dar las gracias a la comunidad online de 18 millones de fans por su contribución a las celebraciones del centenario. En el ámbito musical se ha elegido una pieza atemporal: ‘Take the long way home’, interpretada por Roger Hodgson, cofundador de SUPERTRAMP.

Arnaud Belloni, director de Marketing y Comunicación de Citroën, ha afirmado:

“Con este spot ponemos fin al increíble año del centenario reafirmando, más que nunca, la audacia y la identidad popular de Citroën, con esta promesa de colocar los coches electrificados al alcance de todxs. ¡Creedme si os digo que 2020 va a ser un año lleno de sorpresas!”

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here