Chrysler unveiled a "Graphite" variation of its all-electric Airflow Concept at the 2022 New York International Auto Show.

El Chrysler Airflow Graphite Concept totalmente eléctrico integra la tecnología de vanguardia del sistema de propulsión con IA intuitiva y tecnología de vehículos conectados que ofrece un alcance de hasta 400 millas y funcionalidad de carga rápida. Ha debutado en el Salón del Automóvil de Nueva York

El Chrysler Airflow Concept debutó originalmente en el Consumer Electronics Show (CES) de 2022 en Las Vegas, pero con el nuevo Graphite, la marca avanza en su objetivo de lanzar el primer modelo eléctrico en 2025 y convertirse en marca cien por cien eléctrica en 2028.

“El Chrysler Airflow Graphite Concept, la última versión de nuestro concepto totalmente eléctrico, representa las muchas posibilidades en el camino de nuestra marca hacia un futuro totalmente eléctrico”, ha dicho Chris Feuell, CEO de la marca Chrysler.

“Esta nueva personalidad del Airflow adelanta la flexibilidad de la futura dirección de diseño de la marca Chrysler y nuestra capacidad para crear personalidades que reflejen la diversidad de nuestros clientes”, añade.

Además Feuell ha desvelado las claves del Project Ingenuity, “una iniciativa en la que colaboramos con los clientes en nuestras futuras innovaciones y servicios, ofreciendo experiencias de cliente únicas, personalizadas y agradables a lo largo del viaje de compra, servicio y propiedad”.

Chrysler Airflow Graphite coches eléctricos
The Chrysler Airflow Graphite Concept, unveiled at the 2022 New York International Auto Show, features Cyprus Copper accents both inside and out to imprint the latest Airflow iteration with its own refined, sophisticated design.

Chrysler Airflow Graphite Concept

El Chrysler Airflow Graphite Concept que ha debutado en el Salón de Nueva York está pintado en el exclusivo tono Galaxy Black, un claro contraste con el Arctic White que se utilizó en el Airflow Concept presentasdo en el CES.

El interior del Chrysler Airflow Graphite Concept es moderno y espacioso, e integra la luminosidad del gris hielo y la calidez de los acentos de cobre de Chipre para lograr una sensación interior rica.

Destaca el techo de cristal panorámico; así como los acabados de primera calidad y los materiales sostenibles. Para el habitáculo los diseñadores de Chrysler se han decantado por una “paleta de colores relajantes”.

The Chrysler Airflow Graphite Concept, unveiled at the 2022 New York International Auto Show, features Cyprus Copper accents both inside and out to imprint the latest Airflow iteration with its own refined, sophisticated design.

Con este concepto Chrysler avanza también en una nueva experiencia de interacción con los pasajeros. El Airflow Graphite Concept está equipado con varias pantallas que se pueden personalizar, simplificar y organizar según las personas y los intereses.

Las actualizaciones inalámbricas (OTA) mantienen actualizados los servicios de Airflow Concept y permiten a los pasajeros agregar funciones nuevas e innovadoras de forma rápida y sencilla.

Adelanto del primer Chrysler eléctrico

Junto con la experiencia del usuario completamente conectado, el Chrysler Airflow Graphite Concept anticipa el compromiso de la marca de ofrecer una línea de vehículos completamente eléctricos para 2028.

El Airflow Concept está equipado con STLA AutoDrive, que ofrece capacidades de conducción autónoma de nivel 3 y se podrá actualizar a través de actualizaciones OTA.

El concepto cuenta con capacidad de tracción total y está propulsado por dos motores de accionamiento eléctrico (EDM) de 150 kW, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera.

Los motores de tracción están ubicados hacia la parte delantera y trasera del vehículo, lo que maximiza el espacio interior y permite el gran tamaño de las ruedas y la amplia postura del Airflow Concept. La batería está diseñada para lograr hasta 640 km de autonomía con una cada carga.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here