Goblue, marca española de movilidad sostenible, anuncia el lanzamiento de Angell, una bici eléctrica que homologa hasta 50 km de autonomía.

Diseño con premio

La e-bike de Goblue cuenta con un cuadro de aluminio ultraligero (el conjunto pesa solo 14,2 kilos, sin la batería) y horquilla de carbono de máxima resistencia.

La batería proporciona asistencia al pedaleo con una autonomía media de 50 km. Respecto a este dato hay que hacer dos matizaciones. La primera es que el sistema de almacenamiento de energía es extraíble, lo que facilita la recarga. La segunda, que cuenta con tres programas de asistencia al pedaleo que se adaptan a las diferentes situaciones y ayudan a que el rango homologado sea bastante cercano al real.

El diseño de Angell, firmado por el prestigioso estudio Ora-ïto ha sido reconocido con el Dezeen Award 2021.

Bici eléctrica con seguro de robo

El equipamiento de esta bici eléctrica incluye elementos de seguridad tales como las luces hiperbólicas y las luces de freno, los intermitentes delanteros y traseros, las bandas de neumáticos reflectantes y el sensor con alerta de caída.

Para evitar robos, tiene bloqueo automático, alarma antirrobo con sonido y luz, sistema de geolocalización y un sensor de movimiento que alerta si la bicicleta está siendo desplazada.

Además, cuenta con el seguro de robo “Angell Back”, que garantiza el reemplazo de la bicicleta en caso de robo hasta dos años después de la compra. El seguro está incluido con la garantía, no hace falta suscribirlo por separado y se activa automáticamente al registrarse en la aplicación de Angell.

Pantalla táctil de 2,4 pulgadas

La e-bike Angell cuenta con una pantalla táctil de 2,4 pulgadas ubicada en el manillar. “Se puede personalizar al gusto del usuario para mostrar la velocidad, nivel de carga de la batería, distancia recorrida, calorías consumidas…”, explican desde Goblue.

Además, incluye un sistema de navegación GPS integrado que guía al usuario a su destino y le mantiene centrado en la conducción gracias a los timbres de ayuda a la navegación.

Los ajustes de la bicicleta también se pueden controlar desde una aplicación móvil que permite crear diferentes perfiles para compartir la bicicleta con otros usuarios; los ajustes y preferencias de cada perfil se cargarán directamente al acercarse a la bicicleta. Esto hace que Angell sea idónea para familias, alquiler de bicicletas, programas de movilidad para empresas, etc.

Precio de la bici eléctrica Angell

La Angell de goBlue está disponible en dos versiones: Angell M Rapide y Angell S Rapide.

Está a la venta en la tienda online desde 2.740 euros, IVA y gastos de envío incluidos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí