auve

En este año 2022, AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos), presentará y entregará en el VEM del 16 al 18 deseptiembre 2022 en la Plaza de Colón de Madrid, los I Premios AUVE. Esta convocatoria ha contado con el copatrocinio de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica) y del portal de información Movilidad Eléctrica. El formulario estará abierto hasta el lunes 15 de agosto, posteriormente a esa fecha no se aceptarán más votaciones.

Esta iniciativa por parte de AUVE tiene como misión la distinción y promoción de aquellos proyectos socialmente relevantes para el desarrollo de una movilidad más sostenible y eficiente.

Se trata de visibilizar y reconocer las mejores prácticas en los distintos apartados de tecnología, productos, organizaciones y personas que han actuado en pro de la movilidad eléctrica, la transición energética, la gestión de la movilidad en las ciudades y el diseño de un transporte más solidario, inclusivo, eficiente y flexible.

Formulario de votación de los I Premios AUVE

Para poder realizar la votación, AUVE ha diseñado formulario para que sea más fácil dicha votación. Al comenzar el proceso, se hace necesario usar la dirección de correo con el que el usuario está dado de alta, ya que la votación solo está abierta para miembros de AUVE.

Al empezar a rellenar el formulario está disponible un enlace a la noticia publicada en nuestra web sobre dichos premios donde se puede obtener más información de los nominados a los mismos para poder hacer una mejor elección en la votación.

Desde AUVE esperan continuar con esta iniciativa en años posteriores y poder ampliar las categorías y hacer más participativa la elección de candidaturas.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí