AEHRA SUV

AEHRA, la startup italiana de coches eléctricos ultra premium ha desvelado las primeras imágenes de su SUV eléctrico. Diseño, tecnología y aerodinámica son las características del primer coche eléctrico de la nueva marca. Su entrega está prevista para comienzos de 2025 y hasta octubre no conoceremos más detalles del SUV.


AEHRA es una compañía, con sede en Milán, que se presentó a mediados de este 2022. Su objetivo es revolucionar el mercado de los coches Premium mediante la combinación de diseño italiano y tecnología. Y, además, ofreciendo un servicio al cliente muy al estilo estadounidense.

Sus coches eléctricos, 100% eléctricos, prometen tener 800 km de autonomía.

Lateral del SUV

La propia marca indica sobre las imágenes que:

“Muestran un diseño profundamente diferente al de cualquier vehículo actualmente en el mercado. Además, ofrecen una visión intrigante de la parte delantera, radicalmente baja, del SUV AEHRA; el amplio tamaño de la cabina; el perfil fluido alargado y sofisticado; y una parte trasera dinámica”. 

Filippo Perini es el jefe de Diseño de AEHRA y antes lo fue de Lamborghini. Sobre el SUV ha dicho:

“AEHRA se lanzó con la visión de desbloquear todo el potencial de diseño que ofrece la tecnología de vanguardista plataforma VE de una manera nunca antes vista”.

El primer modelo SUV de AEHRA sintetiza a la perfección la elegancia inigualable del diseño italiano con lo mejor en materiales e ingeniería globales. Todo para ofrecer un cambio de marcha a lo largo del recorrido del cliente”.

Puertas del SUV tipo "ala de gaviota"
Puertas del SUV tipo “ala de gaviota”

El SUV y otros coches de AEHRA

Tras la presentación del SUV de AEHRA seguirá la de un modelo sedán en febrero de 2023. Se espera que las entregas a los clientes de ambos modelos comiencen en 2025.

El cofundador, presidente y director ejecutivo de AEHRA, Hazim Nada, ha explicado:

“La presentación de las imágenes preliminares del primer modelo AEHRA, solo cuatro meses después del lanzamiento de la compañía, certifica que seguimos firmes en el camino de nuestra ambiciosa estrategia para transformar el ecosistema de movilidad VE con vehículos cargados de diseño emocional e imbuidos con eficiencia aerodinámica superior.

Ahora esperamos revelar el diseño completo y el nombre del vehículo en octubre”.

Luces del AEHRA

Gracias a una importante financiación privada, AEHRA ha establecido una hoja de ruta clara para ofrecer su modelo de negocio. Planean el lanzamiento de un modelo estratégico para mercados clave en 2025, incluidos América del Norte, Europa, China y los Estados del Golfo.

También te puede interesar:

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí