A partir de noviembre IBIL pone en marcha el pago por tarjeta de crédito

Con la nueva versión de la aplicación móvil de IBIL, que estará disponible a partir del 1 de noviembre, cualquier conductor de vehículo eléctrico podrá pagar  la recarga con una tarjeta de crédito o débito vía teléfono móvil, sin necesidad de darse de alta como cliente.

A partir del 1 de noviembre con el lanzamiento de la próxima versión de su app para teléfonos móviles IBIL permitirá el pago por tarjeta en sus puntos públicos de recarga. Para poder realizar el pago habrá que acceder dentro de la aplicación al apartado ‘Tarjetas’ que se encuentra dentro del perfil de usuario y añadir una tarjeta de crédito o débito, junto a los datos personales.

El coste de todas las recargas realizadas se descontará directamente de esa tarjeta, por lo que el pago será mucho más sencillo ya que el usuario no tendrá que darse de alta como cliente o adelantar el dinero en una tarjeta prepago.

Mapa de puntos de carga den la alplicación móvil de IBIL
Mapa de puntos de carga den la alplicación móvil de IBIL

Esta nueva funcionalidad se une a las que ya estaban presentes en la aplicación móvil de IBIL.  Los usuarios que pueden acceder al mapa de la red de puntos públicos de recarga de IBIL y listarlos por distancia desde su posición geográfica. En cada punto de la red pueden consultar la información relativa a su ubicación: dirección, distancia al punto de recarga, tipo de emplazamiento (parking, centro comercial, restaurante, parque tecnológico), así como la información técnica relativa a los terminales, como número de terminales, tipo de conector, modo de carga.

En ella IBIL informa de los emplazamientos que tienen puntos de recarga en obra y que serán puestos en servicio próximamente para que los usuarios encuentren las próximas aperturas de la red pública de puntos. También permite agilizar las búsquedas con diferentes tipos de filtros, por modo de carga (normal, rápida, motos), puntos a entrar en servicio próximamente, etc.

IBIL pone a disposición de sus clientes un paquete avanzado llamado ‘Mapas’ cuyo coste es de 1 € al mes y que incluye utilidades como la reserva de los puntos de carga normal, la posibilidad de consultar  el estado de los terminales en tiempo real (si se encuentra libre, ocupado o no disponible) y la función GPS para poder llegar conduciendo a cualquier punto IBIL sin perderse y planificando la ruta.

La nueva aplicación se podrá descargar de forma gratuita para teléfonos móviles con los sistemas operativos iOS y Android.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here