pbsc

PBSC Urban Solutions, empresa dedicada a la provisión de soluciones sostenibles de movilidad urbana, está llevando las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido de última tecnología a la ciudad de Barcelona, tras haberse adjudicatario de uno de los más grandes contratos de la industria.

La red de bicicletas compartidas de Barcelona, Bicing, está a punto de ingresar en una nueva era. A través de una unión temporal de empresas (UTE) con Ferrovial Servicios, operador de servicios e infraestructura de renombre internacional, se encomendó a PBSC mediante un contrato de diez años el lanzamiento de un total de 7.000 bicicletas, que incluye 1.000 bicicletas eléctricas BOOST con pedaleo asistido, lanzamiento que se llevará a cabo durante 2019 en los diez distritos de la ciudad.

Tanto en la fases de planificación como de implementación, PBSC trabajará en estrecha colaboración con Barcelona de Serveis Municipals, B:SM, organización responsable del sistema de bicicletas compartidas de la ciudad por mandato del Ayuntamiento de Barcelona.

Esta importante implementación es el fruto de años de investigación y desarrollo, llevados a cabo en las instalaciones de PBSC por un grupo de ingenieros mecánicos, eléctricos y electrónicos, con el objetivo de llevar a los usuarios la experiencia de uso más cómoda y flexible posible. Los usuarios podrán desbloquear las bicicletas usando una aplicación móvil, una tarjeta inteligente o la tecnología NFC del teléfono móvil.

“Barcelona es una ciudad con un dinamismo incomparable. Conocida como una de las ciudades más pujantes en cuanto a gastronomía, cultura, planificación urbana, arquitectura y deportes, Barcelona continúa elevando el estándar con nuevas iniciativas, cada una más innovadora que la anterior. Nos entusiasma mucho poder llevar a Barcelona nuestras bicicletas ICONIC y BOOST, junto con nuestra más reciente tecnología de bicicletas compartidas híbridas, y contribuir de esta manera a fomentar la reputación de la ciudad como capital de innovación.” ha dicho Luc Sabbatini, Director General de PBSC Urban Solutions.

BOOST de PBSC: Un cambio radical para las bicicletas eléctricas con pedaleo asistido

Diseñada para los usuarios, operadores y sistemas de transporte público modernos, la BOOST de PBSC es una bicicleta eléctrica con batería de alta capacidad integrada en el cuadro de aluminio con una autonomía de más de 60 km para pedalear sin preocupaciones. Su impulso es suave y cómodo, sin ruidos ni vibraciones y cuenta con un motor trasero de una sola velocidad.

Las estaciones de anclaje patentadas de PBSC actúan como centros de carga, lo que garantiza que las bicicletas siempre estén cargadas y listas para usarse. Además, la aplicación móvil proporciona una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios personalizar su experiencia estableciendo un nivel límite de asistencia y ajustando las preferencias para establecer una configuración automática.

Al igual que la bicicleta ICONIC, la BOOST ofrece el mismo confort y ergonomía, permitiendo así a una mayor variedad de usuarios disfrutar de manera placentera, divertida y fácil de viajes más largos, pendientes más pronunciadas o inclusive con viento en contra.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here