Carsharing de Zity

ZITY ha anunciado el aumento de su flota, así como la renovación de la imagen corporativa en los vehículos. Como resultado, la compañía sumará 150 vehículos Renault ZOE Z.E 40 durante el mes de febrero.

150 nuevos coches y un rediseño de la imagen corporativa. Así es como empieza el año ZITY, compañía de carsharing que ofrece su servicio en Madrid.

150 nuevos Renault ZOE Z.E 40

La compañía pondrá en las calles de Madrid 150 nuevos vehículos Renault ZOE Z.E 40, el mismo modelo que opera actualmente. Estos vehículos, que cuentan con 5 estrellas EuroNCAP equipan pantalla táctil con GPS integrado y cámara de visión trasera, radar de proximidad, regulador y limitador de velocidad, y llantas de 16 pulgadas de aluminio.

zity

Además, los nuevos vehículos introducidos cuentan con neumáticos reforzados en los costados para, en caso de pinchazo, poder conducir de manera el vehículo hasta estacionarlo.

Cristóbal González, responsable de flota de ZITY:

“La experiencia de los más de 27 millones de kilómetros recorridos, nos han permitido optimizar el diseño inicial. Manteniendo la esencia del diseño de ZITY, en la nueva imagen hemos tenido en cuenta factores clave como el mantenimiento, la apariencia y visibilidad de los vehículos.”

Diseño de la imagen corporativa

El nuevo diseño de la imagen corporativa será aplicado en la flota de coches y en los soportes digitales en los que ZITY está presente y responde a dos factores en concreto, ecología y optimización de costes.

La compañía ha tratado de simplificar el diseño con la eliminación de elementos decorativos superficiales como las ondas del logotipo, además de cambiar su color en favor de la legibilidad y la presencia. El color corporativo de la marca, por su parte, seguirá siendo verde, con el objetivo de reforzar la posición ecológica de la marca.

En la parte trasera del vehículo, estará publicitada la web de la compañía, cuyo dominio cambia de zitycar.es a zity.eco.

zity

El nuevo diseño corporativo de ZITY permite ahorrar hasta 3.000 metros cuadrados al año de plástico adhesivo.

Te puede interesar

Comparativa entre los diferentes servicios de motosharing de Madrid

Si usas carsharing en Madrid, cuidado con las penalizaciones

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here