Zity

ZITY ha anunciado que todas las superficies de sus coches cuentan con la implementación de una solución que las hace libres de coronavirus con las máximas garantías. La solución es un desinfectante de larga duración llamado LCS: Long Clean Surface y se adhiere a los materiales a nivel molecular y permanece activo durante más de cuatro semanas.

Long Clean Surface

La solución es un desinfectante de larga duración llamado LCS: Long Clean Surface. LCS, ha sido creado por un equipo de químicos, biólogos e ingenieros, del que está al frente Ditecpesa, una compañía flial de ferrovial.

Cualquiera de los desinfectantes utilizados para combatir el coronavirus, tales como el hidro-alcohol o el jabón tradicional, entran en contacto con el virus, atacando su membrana exterior y destruyéndola. Lo diferencia que aporta este producto, es que se adhiere a los materiales a nivel molecular y permanece activo durante más de cuatro semanas.

Aplicación en la flota de ZITY

La aplicación en los coches se realiza mediante el uso de nebulizadores eléctricos que crean una nube de producto desinfectante, por lo que se garantiza que el producto llegue hasta el último rincón del vehículo. Los exteriores son tratados de la misma forma, con especial énfasis en las zonas de contacto para los usuarios como manetas de puertas y maletero. Una vez aplicado, es absolutamente inocuo para el ser humano y se adhiere de manera continua, generando un menor impacto en el medioambiente.

Long Clean Surface ha sido probado durante los últimos meses en diferentes superficies como vidrio, acero inoxidable, materiales pétreos, textiles o plásticos. Así como en los distintos materiales que componen los vehículos de ZITY, seccionando el salpicadero y las distintas partes del coche para comprobar la adherencia del producto y confirmar su eficacia.

Javier Mateos, CEO de ZITY, explica:

“Cuando reactivamos nuestro servicio hace poco más de cinco meses lo hicimos con todas las garantías, al adoptar múltiples medidas de seguridad y de prevención para que los Usuarios se sintiesen cómodos a la hora de utilizar nuestro servicio. Con la aplicación de este innovador desinfectante suprimimos al máximo el riesgo de contagio a través de las superficies de nuestros coches en la totalidad de los trayectos, ya que, desde su aplicación, el producto se mantiene activo durante más de 4 semanas y garantiza la desaparición del virus al contacto con las superficies tratadas de nuestros vehículos.

Los usuarios pueden encontrar información sobre el sistema de desinfección tanto en la aplicación móvil como en la flota. Además, los 800 vehículos también irán identificados en el exterior con un distintivo de superficies COVID Free.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here