zity

Renault estará presente en la Cumbre del Clima COP25 con la participación del director general adjunto del Grupo y presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos. Con motivo de la cumbre, ZITY regala hoy 25 euros de saldo a los 500 primeros usuarios.

En el contexto del Espacio Azul de la COP25, José Vicente de los Mozos, director general del Grupo Renault y presidente de Renault España, participará en la mesa redonda “Electromovilidad”. De los Mozos compartirá la experiencia de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que cuenta con 122 fábricas, 450.000 empleados y unas ventas totales de 800.000 vehículos eléctricos.

También, con motivo de la cumbre, Renault ha lanzado una oferta especial para el servicio de carsharing 100% eléctrico ZITY, mediante la cual regalará un bono de 25 euros a los 500 primeros usuarios que desde hoy, 3 de diciembre, realicen un alquiler de cualquier vehículo ZITY por un importe mínimo de 7 euros.

La promoción estará disponible solo durante el día de hoy, activa desde las 07:00 hasta las 23:59. Los usuarios premiados recibirán 25€ de saldo en su cuenta ZITY durante las siguientes 48 horas. El saldo stará dispoible para su uso hasta el 31 de diciembre de 2019.

ZITY empresas

El pasado mes de octubre, ZITY inauguró su servicio de carsharing para empresas. 

La flota de coches disponibles para las empresas está formada por los 650 vehículos eléctricos que dispone la compañía, las 24 horas, los 7 días de la semana. Los vehículos son automáticos, tienen cinco plazas, buen maletero, 300 km de autonomía reales, y cuentan con cinco Estrellas EuroNCAP, la máxima distinción en materia de seguridad.

En un comunicado, ZITY explicó que todas las gestiones de este nuevo servicio se pueden llevar a cabo online y que la contratación del mismo para movilidad interna puede generar un ahorro de entre el 30% y el 50%.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here