zeemcoin

Zeemcoin, primera plataforma tokenizada del sector de la movilidad eléctrica, ha anunciado su primera ronda de inversión por valor de 500.000 euros en el primer trimestre de 2022. La empresa ha informado de que los fondos se destinarán a la ampliación de equipo y al lanzamiento de la plataforma, que se presentará el próximo mes de junio. El siguiente objetivo será alcanzar una nueva inversión de hasta 1 millón de euros a través de un IDO en diferentes Launchpads.

La startup malagueña ha considerado clave el cierre del segundo trimestre, que prevé conseguir en julio una nueva inversión de más de 1 millón de euros mediante una mencionada IDO, que es una oferta del token en diferentes DEX (Exchanges Descentralizados) a través de distintos Launchpads, empezando por el Launchpad de Tutellus, una de las comunidades crypto más importantes de España. El objetivo de estos fondos será el de crear una comunidad de conductores de vehículos eléctricos que ayuden a mejorar la experiencia de recarga pública del vehículo eléctrico en Europa.

El CEO de la compañía, Borja Moreno Candau, está al frente del proyecto, acompañado por Pawel Malkowiac CTO experto en desarrollo de software de eMobility, Miguel Caballero Responsable de Tokenización y CEO de Tutellus, Gonzalo Albarracin como CFO y advisors como Arturo Perez de Lucia, Director General de AEDIVE (Asociación empresarial para el desarrollo e impulso de la movilidad eléctrica en España), Ivan Gomez experto en Digitalización o Carlos Carmona Horta como asesor de Sostenibilidad.

Los próximos pasos de Zeemcoin

Zeemcoin aspira a ser la App más completa del mercado gracias a su módulo de Gamificación, a la escalabilidad y eficiencia que aporta con el Blockchain y a la información que genera a través del Big Data con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios de vehículos eléctricos.

La app estará disponible en junio para todos los usuarios de IOS y Android que quieran ser recompensados por su participación en la comunidad. También en junio, Zeemcoin pretende lanzar su propio token $ZEEM en la red Polygon, así como su propia dAPP (aplicación descentralizada) desde donde los usuarios podrán realizar finanzas descentralizadas  y generar ingresos pasivos que pueden ser utilizados para adquirir distintos productos o servicios, como la compra de accesorios, la participación en programas sostenibles o el pago por la carga de su vehículo eléctrico en las diferentes empresas que vayan adoptando este método de pago.

Borja Moreno, CEO y fundador de Zeemcoin, explica:

“El futuro de la movilidad eléctrica pasa por la tecnología blockchain y Zeemcoin tiene la solución para que la infraestructura de recarga europea sea accesible, interoperable y de calidad. La compañía ofrece un modelo gamificado al mercado con vistas a ayudar a conseguir ese futuro con un transporte libre de emisiones, de ahí su nombre “Zero Emission Coin”.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here