Portway, la primera empresa de handling con licencia para prestar servicios en infraestructuras aeroportuarias en Portugal, ha adquirido 13 unidades del My AMI Cargo y AMI que operarán en cuatro aeropuertos portugueses. Los suyos serán los Citroën AMI más sostenibles del mundo ya que suman paneles solares 

¿Puede un coche eléctrico ser todavía más sostenible? Citroën, en colaboración con la empresa portuguesa Portway, apuestan que sí y lo hacen en base a una prueba real: varias unidades del AMI equipadas con paneles solares.

Los Citroën AMI y My AMI Cargo 100% eléctricos son producto de una marca que es consciente de la evolución de las necesidades específicas de sus clientes y que evoluciona constantemente sus productos y servicios para adaptarse mejor a los usos de los particulares y las empresas.

“El Citroën My Ami Cargo combina capacidad de carga, la funcionalidad de una oficina móvil y los beneficios de la energía eléctrica: cero emisiones de CO2 para una movilidad limpia, sin emisiones contaminantes y, por supuesto, con un uso y costes de operación muy contenidos”, recuerdan desde la marca francesa.

Citroën AMI con paneles solares

Las 11 unidades del Citroën My AMI Cargo y las dos unidades del AMI adquiridas por Portway, la primera empresa de handling con licencia para prestar servicios en infraestructuras aeroportuarias en Portugal, se adaptan a las necesidades diarias de las operaciones de la compañía y cuentan con un elemento especialmente diferenciador.

A todos los vehículos se les ha añadido un panel solar para que sus tareas diarias de gestión aeroportuaria sean aún más sostenibles desde el punto de vista medioambiental.

Este panel solar permite alimentar los diferentes equipos móviles utilizados, es decir, la impresora portátil y las PDA, así como los rotativos del vehículo, además de suministrar energía a 3 tomas de corriente de 220V AC y 2 tomas USB.

Ya están operativas en el aeropuerto de Lisboa las primeras unidades del Citroën My AMI Cargo, el cuadriciclo de uso profesional adquirido por Portway como parte de la estrategia de descarbonización de su flota de vehículos motorizados que operan en las infraestructuras aeroportuarias. Le seguirán los aeropuertos de Oporto, Faro y Funchal.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here