Jaguar España ha creado el I-Pace Club, una iniciativa de movilidad pensada para propietarios y seguidores de su coche eléctrico que ofrece varias ventajas.

Magnífica la idea de Jaguar España de crear un club en el que propietarios y seguidores del Jaguar I-Pace pueden conseguir varios beneficios.

Bautizado como I-Pace Club, es una iniciativa ¡ que nace con el objetivo de facilitar a los conductores del Jaguar I-Pace su movilidad en cualquier circunstancia y el acceso a este modelo eléctrico a quienes valoran su compra.

SUV eléctrico Jaguar I-Pace
SUV eléctrico Jaguar I-Pace

Pertenecer al I-Pace Club ofrece tres ventajas principales:

  • posibilidad de alquilar un Jaguar F-Pace cuando necesiten realizar viajes a una zona en la que no existan suficientes puntos de recarga.
    También pueden solicitar el traslado de ida y vuelta de su vehículo sin coste adicional.
  • quienes estén pensando en adquirir un Jaguar I-Pace y entren a formar parte del club, podrán financiar la compra a través de Jaguar Financial Services y obtener una bonificación de hasta 1.000 euros en el precio final.
    Este importe es el equivalente al coste medio de un cargador.
  • antes de cerrar la adquisición, los miembros del I-Pace Club podrán alquilar una unidad durante 10 días. Si finalmente deciden ejecutar la compra, lo que pagaron por el alquiler se les descontará del precio final.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here