Jaguar España ha creado el I-Pace Club, una iniciativa de movilidad pensada para propietarios y seguidores de su coche eléctrico que ofrece varias ventajas.
Magnífica la idea de Jaguar España de crear un club en el que propietarios y seguidores del Jaguar I-Pace pueden conseguir varios beneficios.
Bautizado como I-Pace Club, es una iniciativa ¡ que nace con el objetivo de facilitar a los conductores del Jaguar I-Pace su movilidad en cualquier circunstancia y el acceso a este modelo eléctrico a quienes valoran su compra.
Pertenecer al I-Pace Club ofrece tres ventajas principales:
- posibilidad de alquilar un Jaguar F-Pace cuando necesiten realizar viajes a una zona en la que no existan suficientes puntos de recarga.
También pueden solicitar el traslado de ida y vuelta de su vehículo sin coste adicional. - quienes estén pensando en adquirir un Jaguar I-Pace y entren a formar parte del club, podrán financiar la compra a través de Jaguar Financial Services y obtener una bonificación de hasta 1.000 euros en el precio final.
Este importe es el equivalente al coste medio de un cargador. - antes de cerrar la adquisición, los miembros del I-Pace Club podrán alquilar una unidad durante 10 días. Si finalmente deciden ejecutar la compra, lo que pagaron por el alquiler se les descontará del precio final.