Volvo XC60 T8 Twin Engine
Volvo XC60 T8 Twin Engine

Sendos premios para Volvo, el de Carbuyer y el de DrivingElectric 2019, gracias al nuevo V60 premium, nombrado “Auto Ejecutivo Compacto del Año”, y al XC60 T8 Twin Engine, que se adjudica el Plug-in Hybrid del Año.

Carbuyer es una web de reportajes de asesoramiento y comparativas de automóviles. Sus premios están basados en las últimas preferencias, opiniones y requisitos de miles de conductores que utilizan su sitio web. El sitio web asociado, DrivingElectric, ofrece el mismo servicio, con un enfoque centrado en la nueva generación de vehículos eléctricos.

Steve Fowler, Director Editorial de Carbuyer y DrivingElectric, ha dicho:

“Volvo es una marca en racha en este momento, y el V60 podría bien ser su modelo más impresionante hasta el momento. El aspecto elegante, su practicidad y los altos niveles de confort lo convierten en una fuerza a tener en cuenta en este segmento ferozmente competitivo. Hoy por hoy, es el compacto ejecutivo que elegiríamos por encima de todos los demás “.

En cuanto al XC60 T8 Twin Engine,ha añadido:

“Combine la elegancia del XC60 de Volvo con la tecnología híbrida enchufable del T8 y tendrá una combinación perfecta, con costos de funcionamiento asequibles y un gran éxito de rendimiento”.

Gratificantes premios para Volvo

Jon Wakefield, Director General de Volvo Car UK, ha dado la visión de la marca sobre los premios:

“Es particularmente gratificante recibir estos premios porque reconocen los avances que estamos logrando como marca en diferentes áreas. El V60 ha tenido una recepción sin precedentes desde su lanzamiento y se ha posicionado como modelo de referencia en su clase. Al mismo tiempo que establecemos los objetivos de diseño, funcionalidad y atractivo para el cliente con el V60, también estamos invirtiendo en nuestra avanzada tecnología híbrido-enchufable Twin Engine, que equilibra la demanda del cliente por rendimiento, ahorro de combustible y eficiencia de emisiones”.

V60 y XC60 T8 Twin Engine

El V60 atrae la atención por su estilo elegante y contemporáneo, sus altos niveles de calidad y su lujoso equipamiento. Eso argumentan desde Carbuyer. Pero también ofrece una funcionalidad excepcional gracias a una habitáculo espaciosa y un no menos espacioso maletero, de fácil acceso. Con todos los asientos ocupados, el área de carga ofrece 529 litros, unos 1.441 litros con los asientos traseros plegados. También el V60 ofrece un rendimiento dinámico gratificante. Eso gracias a su plataforma innovadora y a los nuevos y eficientes propulsores, gasolina y diésel, Drive-E de Volvo.

Volvo V60
Volvo V60

El T8 Twin Engine aporta una dimensión de rendimiento avanzada y emocionante al SUV XC60 premium de tamaño medio. El sistema híbrido-enchufable es el mejor conjunto de ambos mundos. El motor de gasolina de 303hp y el motor eléctrico de 87hp funcionan perfectamente juntos o individualmente, según tus deseos o las condiciones de la carretera. En modo “Pure”  prioriza el funcionamiento eléctrico y la eficiencia, ajustando la capacidad de respuesta del motor, los frenos, el acelerador y la caja de cambios.

Seleccionas el modo “Power” cuando deseas extraer el máximo rendimiento al automóvil. El sistema también puede funcionar cuando se conduce fuera de la carretera o en superficies resbaladizas. Entonces se  maximizan la tracción y el control del vehículo.  La eficiencia de la tecnología ofrece beneficios tangibles en los costes de funcionamiento y rendimiento medioambiental. El ahorro de combustible combinado oficial y las cifras de CO2 van desde 122.8mpg y 51g/km.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here