Toyota Prius+
Toyota entrega 250 vehículos para los Juegos Mediterráneos de Tarragona

Toyota ha cedido 250 vehículos a los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, que contribuirán a la movilidad sostenible de la organización, los deportistas y las delegaciones. A estos hay que sumar otras 145 unidades del Toyota Prius+ adquiridos por la Guardia Urbana de Barcelona para renovar su actual flota de coches patrulla.

El 87% de los vehículos cedidos son híbridos, para que la movilidad durante el evento, que se inaugura el próximo del 22 de junio, sea respetuosa con el medio ambiente. En concreto, los 217 turismos que se han entregado -90 Yaris Hybrid, 45 Auris Hybrid, 37 Auris Hybrid Touring Sports, 27 RAV4 Hybrid, 10 C-HR y 8 Prius equipan la tecnología híbrida eléctrica Full Hybrid, a los que hay que sumar 27 Proace Combi y 6 Proace Verso VIP.

Al acto de entrega, en el Estadi del Gimnàstic de Tarragona, asistieron el alcalde de la ciudad, Josep Fèlix Ballesteros, y el teniente de Alcalde y Comisionado de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018, Javier Villamayor. La marca japonesa estuvo representada por Enrique Centeno, Corporate Affairs & Communications General Manager; Vicente Cabello, Fleet & Used Car General Manager, y Joan Ovejo, gerente del concesionario Toyota Autoforum.

Con este patrocinio, Toyota España sigue apostando por el deporte y por los valores de esfuerzo, constancia y dedicación y apoyando el deporte de base y de alta competición.

Toyota Prius+ para la Guardia Urbana
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, recibe los Toyota Prius+ de la Guardia Urbana

Toyota Prius+ para la Guardia Urbana

Por otro lado, Toyota ha entregado 100 unidades del Toyota Prius+ a la Guardia Urbana de Barcelona para renovar su actual flota de coches patrulla, a las que se sumarán otras 45 unidades a finales de año. El cuerpo de seguridad apuesta por la tecnología híbrida eléctrica de Toyota para llevar a cabo su labor de una forma más respetuosa con el medio ambiente. Los nuevos coches patrulla están equipados con tecnología avanzada que permite consultar la base de datos de la DGT desde el propio vehículo e incorpora mejoras en el GPS para localizar los vehículos de forma permanente. Algunos estarán equipados con habitáculos para transportar detenidos y 12 tendrán cámaras situadas en sus laterales para leer las matrículas de los vehículos en circulación y estacionados.

 

El acto de entrega de vehículos se celebró en el Port de la Marina, en Barcelona, y contó con la presencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del comisionado de Seguridad, Amadeu Recasens. Por parte de Toyota España acudieron Vicente Cabello, Fleet General Manager, y José Luis Rodríguez, Corporate Sales Senior Manager, mientras que en representación de la red de concesionarios de Barcelona fueron Joan Llavina, de Teams Motor; Manuel Martínez de Mastertrac, y Rafael Jiménez, de Toyota Starbaix.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here