La tienda virtual de Tesla nos ha dado una grata sorpresa: un quad eléctrico que dicen es para niños, pero alcanza una velocidad máxima de 16 km/h con una autonomía de 24 km. Se vende como Tesla Cyberquad for kids, pero estamos seguros de que a muchos padres y madres no les importaría que los Reyes Magos se lo dejasen bajo el árbol de Navidad. Claro que hay un pequeño problema: de momento, está agotado

Elon Musk no nos ha avisado de esto a través de su cuenta de Twitter y lo hubiésemos agradecido porque de haberlo hecho quizá hubiésemos llegado a tiempo de incluirlo en la lista de regalos de Navidad.

El marketplace de Tesla tiene a la venta un quad eléctrico de diseño claramente inspirado en el Tesla Cybertruck.

Se comercializa como Tesla Cyberquad y recuerda al Cybertruck en el nombre y en las formas angulosas de su diseño.

quad electrico

Visto durante la presentación del Cybertruck

En realidad, el Tesla Cyberquad no es del todo nuevo. Lo vimos durante la presentación de la pick up eléctrica de Tesla. Entonces, Elon Musk hizo su aparición en el escenario sobre un quad que subió a la parte trasera del Cybertruck para después ponerlo a cargar como prueba de la capacidad de carga bidireccional del vehículo.

El quad se presentó entonces como un prototipo y aunque levantó muchas expectativas y fueron numerosas las peticiones de que se convirtiera en vehículo de producción no habíamos vuelto a saber nada de él. Hasta ahora…

Tesla Cyberquad, con 24 km de autonomía

Aquél quad eléctrico se ha hecho realidad en forma de juguete para niños.

En la tienda de Tesla (puedes acceder desde este enlace) se presenta como un quad equipado con una batería de iones de litio con la que puede recorrer hasta 24 kilómetros. El tiempo de espera para una recarga completa es de cinco horas.

La velocidad máxima es de 10 millas por hora, es decir, 16 km/h y aunque está homologado para niños que hayan cumplido los ocho años, por dimensiones y prestaciones también puede resultar un regalo muy divertido para los padres/madres.

Agotado

¿Cuál es el problema del que hablábamos al principio? Pues que Tesla ha colgado el cartel de agotado junto a la oferta del Cyberquad.

Hay que añadir que, de momento, solo está a la venta en Estados Unidos. El precio del Tesla Ciberquad para niños es de 1.900 dólares (unos 1.700 euros al cambio).

La marca indica que quienes haya hecho ya su pedido tardará entre dos y cuatro semanas en recibirlo.

Los 10 mejores coches eléctricos del mercado. Guía de compra

Los 9 mejores Coches Eléctricos Chinos que están a la venta en España

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here