SsangYong e-SIV, un nuevo concept eléctrico que se presentará en Ginebra

El SsangYong e-SIV, que se presentará en el Salón de Ginebra, es el primer concept eléctrico del fabricante coreano. Un SUV de tamaño mediano y autónomo con el que la compañía reconoce el cambio de paradigma de la movilidad futura.

Johng-Sik Choi Presidente y Consejero Delegado de SsangYong presentará el próximo 6 de marzo  a las 9:15 en Ginebra el primer concept eléctrico de la marca.

El SsangYong e-SIV es un SUV de tamaño medio, cien por cien eléctrico, que  responde con su nombre a las iniciales ‘Electronic Smart Interface Vehicle’. Según el fabricante coreano es un vehículo ‘desarrollado con el objetivo de demostrar la determinación de SsangYong para crear soluciones de movilidad sostenible, conectada y de conducción autónoma’.

Características del SsangYong e-SIV

El motor eléctrico del e-SIV desarrollará una potencia de 140 kW (187 CV) y estará alimentado por una batería de 61,5 kWh de capacidad que le permitirán recorrer, según la homologación NEDC, hasta 450 kilómetros con una sola carga. El fabricante no da información de la autonomía real que se obtiene con el nuevo ciclo WLPT.

SsangYong e-SIV
SsangYong e-SIV

No es el primer concept eléctrico que presenta el fabricante coreano. Por delante de él han pasado otros cuatro: el KEV1 mostrado en 2010, el KEV2 en 2011, el e-XIV (2012) y, más recientemente, el  Tivoli EV-R mostrado en la edición 2015 del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

El SsangYong e-SIV define el futuro eléctrico de la marca

El nuevo concept define el camino de la próxima generación de vehículos SUV y eléctricos de la marca con la que reconoce que el cambio hacia el paradigma de la movilidad futura dependerá en gran medida de ‘generar interés en los consumidores a través de una novedosa y enriquecedora experiencia de uso y una propuesta de nuevos vehículos realmente atractiva’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí