Roadshow de Renault en Madrid y Barcelona

0
526

Renault sigue con su apuesta por la movilidad eléctrica y por dar a conocer sus vehículos a la gente. Por ello, con motivo del lanzamiento de la nueva versión del Zoe, ha preparado dos Roadshows en Madrid y Barcelona.

Entre la flota que Renault dedicará a estos eventos se encuentra la nueva versión del Renault Zoe, (R240) que fue presentada durante la celebración en Madrid de la exposición dedicada a la movilidad eléctrica VEM2015.

Las fechas previstas para las dos exposiciones que incluirán la posibilidad de probar los vehículos por las calles de la ciudad son:

MADRID: 26, 27 y 28 DE JUNIO – Plaza de Salvador Dalí (Avenida de Felipe II, s/n)

BARCELONA: 2, 3, 4 y 5 DE JULIO – Disseny Hub Barcelona (Entrada: C/ Ávila, nº 186)

Para poder realizar la prueba es necesario inscribirse y rellenar los datos del formulario que aparece en esta web y aceptar las bases legales.

Inscripción: https://es.surveymonkey.com/r/RenaultZoe

El plazo de inscripción comienza el 12 de Junio y finaliza cuando se hayan completado las plazas disponibles que son 820 (410 en Madrid y 410 en Barcelona).

Las pruebas

Se desarrollarán rutas urbanas de una duración aproximada de 20 minutos, con un recorrido guiado e instruido por monitores profesionales de la revista Autopista. De esta forma, los conductores podrán descubrir de primera mano una conducción diferente, tecnológica, urbana a la vez que respetuosa con el medio ambiente. En definitiva, poder descubrir las sensaciones que transmite la conducción de un Renault ZOE.

Fuente: Renault

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here