Si tienes entre 30 y 40 años, es posible que, en su momento, fueras un JASP. Si tienes ahora entre 20 y 30, quizá seas de los nuevos #JASPUpdated. Renault recupera el concepto de Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados para la nueva campaña del Megane E-Tech eléctrico

En la década de los 90, Renault acuñó una idea para identificar a los jóvenes de aquella generación que sería tan conocida como los baby boomers, los milennials o, ahora, los centennials. Los llamó los JASP, siglas de Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados y los vinculó a un coche, el Renault Clio.

La campaña fue todo un éxito, hasta el punto de que, 30 años después, los JASP se siguen reconociendo como tales.

Advertisement

“Los JASP eran jóvenes con un alto nivel formativo, idiomas y conocimientos que no estaba valorada tal y como se merecía”, recuerdan desde la marca francesa. “Por ello, Renault decidió ponerles en valor dedicándoles una campaña publicitaria que giró en torno a un coche tan joven y preparado como ellos: Renault Clio”, añaden.

De los JASP a los #JASPUpdated

El concepto JASP sigue representando a los jóvenes que buscan construir una carrera profesional. Por eso Renault ha decidido reinventarlo y adaptarlo a la nueva generación creando a los #JASPUpdated.

Esta nueva generación es la protagonista de la campaña del Renault Megane E-Tech eléctrico que, además de concepto, recupera al actor Eduardo Noriega como representante. En esta ocasión, estará acompañado de una lista de influencers en la que figuran Nuria Casas,  Aleagullosm, Moderna de Pueblo, Sergio Mur, KIRON (Iván), Francisco Garcia (Kikillo), Nerea Muro,  Gianfranco La Vecchia, Albert (Uy Albert) y Sergio Jurado (imagen de apertura).

El Nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico representa la disrupción vivida durante los últimos años en términos de tecnología, conducción y sostenibilidad.

Es por eso que los videos que forman parte de la campaña #JASPUpdates que arranca hoy destacan atributos del vehículo eléctrico como su sistema multimedia OpenR Link con Google integrado, su equipo de música Harman Kardon o su conducción 100% eléctrica con hasta 220 CV y 470 km de autonomía.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Please enter your name here