naturgy

Naturgy continua desplegando puntos de recarga en sedes de la Agencia Tributaria en Castilla y León. La compañía energética resultó adjudicataria del concurso abierto por el gobierno regional. De momento, son siete los puntos de suministro puestos en marcha

Naturgy ha instalado siete puntos de carga en varias sedes de la Agencia Tributaria en Castilla y León.  La compañía energética resultó ganadora del concurso abierto por la Junta de Casilla y León para dotar algunos de sus edificios oficiales de puntos de recarga para vehículos eléctricos.

Según ha informado en un comunicado, Naturgy ha puesto en marcha siete nuevos puntos de suministro para la Agencia Tributaria en sus sedes de Valladolid, Burgos y Zamora. Esto posibilitará el despliegue del uso del vehículo eléctrico en la Agencia Tributaria en la Comunidad de Castilla y León.

Advertisement

“La demanda de este tipo de trabajos y servicios es creciente y viene motivada por la tendencia de la electrificación del transporte, en una evolución que cuenta con el apoyo de planes de ayudas como el Plan Moves III, afirman responsables de Naturgy.

plan moves iii

Naturgy quiere instalar 1.100 puntos de carga rápida

Naturgy comenzó su apuesta por el despliegue del vehículo eléctrico a comienzos de la década anterior y en la actualidad ofrece el servicio integral easyrecarga para instalar, gestionar y operar los puntos de recarga eléctrica en entornos residenciales, comunidades de vecinos y oficinas, empresas y administraciones.

Hace unas semanas, presentó ante el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO); al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; y al Ministerio de Ciencia e Innovación su plan para la implantación de más de 1.100 puntos de recarga en todo el territorio nacional.

“El despliegue de la infraestructura propuesto dará cobertura a todo el territorio permitiendo de este modo a los usuarios de vehículos eléctricos disponer de un mallado suficientemente amplio que les garantice el suministro en cualquier punto de la geografía”, explicó entonces.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here