BMW iX3 concept
Calandra del BMW iX3 concept

BMW ha publicado a través de Twitter un vídeo en el que se aparece la calandra delantera del BMW iX3 concept que se presentará la semana que viene en el Salón del Automóvil de Pekín. No se conocen todavía las especificaciones técnicas de la versión eléctrica de este SUV que llegará en 2020.

La versión eléctrica del BMW X3 se presentará en el próximo Salón del Automóvil de Pekín que se celebra la semana que viene. El fabricante alemán tiene previsto adelantar esta presentación a través de su web, razón por la que ha hecho aparecer, a través de un vídeo publicado en Twitter,  una primera imagen de la calandra delantera, un nuevo diseño evolucionado a partir del actual.

El vídeo revela la forma y el aspecto de los clásicos ‘riñones’ de BMW muy diferentes a los X3 de combustión, con el que solo comparten el contorno exterior. Los dos riñones conectados en el centro serán una de las características distintivas del X3 eléctrico que le diferenciarán del resto de las versiones. Además, como es lógico, pierde la función real de entrada de aire convirtiéndose únicamente en un elemento de diseño.

BMW X3 de combustión
BMW X3 de combustión

El BMW iX3 concept que se presentará estos días es el avance del modelo definitivo de producción que está planificado para 2020. Según los anuncios oficiales este primer SUV eléctrico del fabricante alemán combinará las cualidades dinámicas del X3 con las ventajas de un tren motriz eléctrico. Competirá con los futuros Jaguar I-Pace y Audi e-tron, aunque su llegada al mercado será posterior.

No se han desvelado, porque muy probablemente no serán aun definitivas, las especificaciones técnicas referentes a potencia y autonomía de esta versión.

Para 2025 BMW afirma que dispondrá de una gama completa de 25 vehículos enchufables de los que 12 serán totalmente eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here