peugeot e-2008

El nuevo Peugeot e-2008 dispone de una gran capacidad de batería 50 kWh, lo que le dota de una autonomía de 310 km en WLPT. Con 100 kW de potencia, el nuevo SUV de la marca presenta un diseño moderno y futurista y tiene disponible un modo de conducción en nivel 2 de conducción autónoma.

El nuevo SUV Peugeot e-2008 presenta unas características que hacen de este 100% eléctrico un coche muy atractivo para su conducción. Fabricado en Vigo para Europa, el nuevo modelo dispone de tres modos de conducción. Con cuatro versiones, todas ellas admiten una carga rápida de hasta 100kWh, del 80% en 30 minutos.

En primer lugar, dispone del modo Eco, en el que se prioriza absolutamente la optimización de la autonomía. En cambio, para ofrecer máximo confort en su uso diario, el e-2008 también cuenta con el modo Normal. Por último, el modo Sport lleva al máximo la capacidad del vehículo.

El nuevo Peugeot e-2008, que se comercializará a finales de 2019, ofrece 260 Nm en todos sus modos de conducción y goza de 100 kW de potencia (136 CV) que permiten que el vehículo pueda acelerar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos.

Por otra parte, en el aspecto de recuperación de energía, el Peugeot e-2008 cuenta con el modo Drive (D) para recuperación estándar de energía en un modo de conducción que se asemeja a la de un vehículo diésel o gasolina. También está disponible otra opción, el modo Brake (B) que hace posible desacelerar en el momento en el que se deja de pisar el acelerador.

Aspecto exterior e interior del Peugeot e-2008

El nuevo Peugeot e-2008 cuenta con un revolucionario diseño tanto en el interior como en el exterior. Así, el vehículo cuenta con un león dicroico cuyos reflejos alternan el verde y el azul, dependiendo del ángulo de visión, así como un logo específico “e” en el portón trasero y en las aletas delanteras. Su parrilla, por su parte, es del color de la carrocería y tiene motivos horizontales.

peugeot e-2008

Si nos fijamos en su interior, su pantalla central muestra una presentación en el que es posible ver los flujos de energía y entender el modo de funcionamiento del sistema de propulsión eléctrico. Además, los siguientes sistemas de ayuda a la conducción hacen que el nuevo 100% eléctrico de Peugeot tenga disponible un modo de conducción en nivel 2 de conducción autónoma:

  • Control de crucero adaptativo con función Stop & Go, con instrucciones ajustables de distancia de seguridad.
  • Lane Position Assist (LPA), que mantiene el vehículo en la posición seleccionada por el conductor.
  • Full Park Assist con función perimétrica Flankguard.
  • Freno automático de emergencia de última generación con capacidad para detectar peatones y ciclistas, tanto de día como de noche, a velocidades de hasta 140 Km/h.
  • Alerta activa de cambio involuntario de carril con corrección de trayectoria desde 65 Km/h.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here