phoenix contact

Phoenix Contact ha presentado su nuevo descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores, así como Caparoc,  nuevo sistema modular personalizado para la protección contra sobrecorriente.

El descargador combinado contra rayos y sobretensiones para la centralización de contadores FLT-SEC-ZP2 de Phoenix Contact ofrece todavía más espacio libre para soluciones personalizadas en el armario de contadores que su antecesor FLT-SEC-ZP.

El descargador combinado contra rayos y sobretensiones está disponible tanto en 7,5 kA como en 12,5 kA y para sistemas de cuatro y cinco conductores respectivamente. La anchura total es de tan solo 27 mm, con lo cual el módulo de protección se adapta a cualquier armario de contadores, incluso si el espacio de cableado en el lado de red es estrecho. De este modo, se logran distintas posibilidades en la instalación. El tipo de alimentación y la toma de tensión pueden elegirse libremente y combinarse con el módulo de protección. Esta flexibilidad está disponible tanto durante la instalación con uno como con dos interruptores SH. Si no se necesita todo el espacio en la barra colectora, la cubierta adjunta se encarga de ofrecer la seguridad contra contacto necesaria.

Como novedad se ofrece el módulo de indicación remota disponible opcionalmente. Este permite la integración en la tecnología de control de edificios y permite un mensaje de estado rápido y fácil.

phoenix contact

Componentes Caparoc con marca de certificación UL

Caparoc es el nuevo sistema modular personalizado para la protección contra sobrecorriente de la compañía. Para el uso internacional, todos los componentes comercializables de la familia de productos disponen de las marcas de certificación UL Listed, UL Recognized y cUL Listed. Esto también permite un uso sin problemas de los productos en América del Norte.

Gracias a la gran selección de módulos individuales, las múltiples posibilidades de combinación y las futuras actualizaciones, el sistema siempre está actualizado y puede ampliarse durante el funcionamiento. El fácil manejo y el montaje sin herramientas del sistema, hacen que Caparoc sea actualmente uno de los sistemas de interruptores para protección de equipos más avanzado del mercado. Con el configurador se crea una solución personalizada que puede volver a pedirse siempre que se desee.

Te puede interesar

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here