Uno de los vehículos disponibles del Peugeot e-EXPERIENCE DAYS será el 508 PSE, el coche de serie más potente jamás fabricado por la marca del león.
Uno de los vehículos disponibles del Peugeot e-EXPERIENCE DAYS será el 508 PSE, el coche de serie más potente jamás fabricado por la marca del león.

En vivo y en directo, así podrás probar un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de Peugeot. La marca ha puesto en marcha la iniciativa ‘Peugeot e-XPERIENCE DAYS’. Entre junio y julio, seis ciudades españolas acogerán este roadshow. Sólo hay que inscribirse en la página web.


La propia marca explica que, a través de esta iniciativa:

“Quiere transmitir al Cliente que el tiempo vivido con la marca es un tiempo de calidad, lleno de emoción y de sensaciones”.

En consecuencia, “Peugeot e-XPERIENCE DAYS”. Se trata de un roadshow que circulará por España visitando zonas céntricas de las principales ciudades. El evento acercará al gran público los modelos de sus gamas eléctrica 100% e híbrida enchufable. Todos los coches de la iniciativa cuentan con etiqueta cero emisiones de la DGT. Es decir, que pueden circular sin restricciones por el centro de las ciudades.

Entre los vehículos: el Peugeot e-208, el compacto urbano 100% eléctrico con 100 Kw (136 CV) de potencia y hasta 340 km de autonomía WLTP; el Peugeot e-2008, el SUV también 100% eléctrico con 100Kw y hasta 310 km de autonomía. Ambos modelos consiguieron hace poco el los premios a los mejores sus categorías en los Women’s Car of the Year.

Asimismo: el Peugeot 3008 Hybrid4, una versión híbrida enchufable con tracción total y 300 CV de potencia.

O el Peugeot 508 PSE, del que decíamos recientemente que era el coche de serie más potente jamás fabricado por la marca del león. Un motor de gasolina y dos motores eléctricos que consiguen 360 CV de potencia. Se trata de un modelo preparado especialmente por Peugeot Sport, la división de alta competición de la compañía francesa.

Los premiados modelos eléctricos de Peugeot: e-208 y e-2008.
Los premiados modelos eléctricos de Peugeot: e-208 y e-2008.

Peugeot e-XPERIENCE DAYS. Fechas y ciudades

Las fechas y las ciudades de los Peugeot e-XPERIENCE DAYS son las siguientes:

  • Madrid, el 4, 5 y 6 de junio en el Mercado de San Antón (Calle de Augusto Figueroa, 24).
  • Málaga, el 10, 11, 12 y 13 de junio en el Mercado del Carmen (Calle la Serna, 3).
  • Valencia, el 17, 18, 19 y 20 de junio en el Mercat de Colón (Carrer de Jorge Juan, 19).
  • Sevilla, el 24, 25, 26 y 27 de junio en el Mercado Lonja del Barranco (Calle Arjona, s/n).
  • Barcelona, el 1, 2, 3 y 4 de julio en el Mercado de Sant Antoni (Carrer del Comte d’Urgell, 1).
  • Bilbao, el 8, 9, 10 y 11 de julio en La Ribera Gastro Plaza (Erribera Kalea, 22).

Inscripciones

Las bases de la participación en los Peugeot e-XPERIENCE DAYS se encuentran en una web específica. En ella, los interesados podrán inscribirse en los respectivos eventos y probar los vehículos durante 20 minutos, acompañados por monitores.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here