orbis
Advertisement

VEM2022 es la séptima edición de una exposición y prueba de vehículos eléctricos dirigido a la ciudadanía madrileña, enmarcada dentro de la Semana Europea de la Movilidad 2022. Su fin principal es acercar la movilidad cero emisiones tanto al particular como al profesional (flotas) público y privado.

ORBIS se mantiene constante en la investigación y desarrollo de productos que respeten el medioambiente e incrementen el ahorro y la eficiencia energética, y continúa apostando firmemente por la movilidad eléctrica, lo cual le ha llevado a innovar y completar su amplia gama de Cargadores Inteligentes para Vehículo Eléctrico VIARIS, posicionándose como líder en este sector.

Visita a ORBIS en el stand C-10

La compañía contará con un lugar destacado en VEM2022 como fabricante de referencia de la Comunidad de Madrid en sistemas de recarga de vehículo eléctrico. Así, su equipo estará presente en el stand C-10 dando a conocer los lanzamientos de producto más recientes.

A su vez, se realizará pruebas in situ con un vehículo eléctrico que estará expuesto en la carpa, a través de la App e-VIARIS, que facilita la gestión y el control del consumo energético tanto de la vivienda como del vehículo eléctrico.

Desde Orbis hacen un llamamiento a aprovechar esta oportunidad para visitar su stand en VEM2022, donde mostrarán como su tecnología hace más fácil y eficiente la movilidad cero emisiones.

Te puede interesar

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí