great wall motor

El Ora Cat 01, un coche eléctrico de fabricación china, saldrá a la venta en Europa el próximo mes.

Great Wall Motors (GMW) lanzó por primera vez el Ora 01 en 2018 y ahora ha comenzado su expansión hacia Europa. La ofensiva comenzará a principios de 2022 e incluirá a Reino Unido.

El precio todavía no es oficial, pero se espera que el vehículo ronde los 29.400 euros.

Con un aspecto moderno, que incluye detalles de diseño como faros grandes tipo Mini y una barra de luz trasera incrustada en la ventana trasera, el llamado a competir con el Renault ZOE europeo cuenta con mucha tecnología de serie, incluida una gran pantalla táctil de 10,25 pulgadas y un sistema de marcación digital del mismo tamaño. También está disponible un sistema de cámara de 360 ​​grados, mientras que, además de un conjunto de características de seguridad, lo más destacado es un sistema de reconocimiento facial que puede detectar si el conductor está fatigado.

COCHES ELECTRICOS CHINOS

Precios del Ora Cat 01

La compañía no ha concretado el precio del eléctrico en Europa, aunque se espera que ronde los 29.400 euros, 25.000 libras para el mercado británico.

Autonomía y potencia del Ora Cat 01

El Ora Cat 01 estará disponible con dos opciones de batería, una versión de 48kWh o 63kWh, ofreciendo esta última una autonomía de 420 km. Ambas versiones, según informa la marca, contarán con un motor eléctrico de 180 CV de potencia.

Recarga de la batería del Ora Cat 01

Por su parte, la carga admitirá una potencia de 80 kW, con lo que se podría recarga la batería del 10 al 80% en 40 minutos.

Los pedidos anticipados para el Cat 01 están programados para abrirse en diciembre de 2021, mientras que las primeras entregas se darán a mediados de 2022.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí