Kia

Kia Motors Corporation ha hecho público su nuevo logo corporativo y el eslogan global de la marca como símbolo de su transformación y su nueva estrategia a nivel global, en la que la movilidad eléctrica tendrá gran peso. La marca pretende lograr una posición de liderazgo revolucionando todas sus áreas de negocio.

Ho Sung Song, Presidente y CEO de Kia, asegura:

“El nuevo logo de Kia representa el compromiso de la compañía de convertirse en un icono de cambio e innovación. La industria de automoción está experimentando un periodo de rápida transformación, y Kia está adaptándose y moldeándose proactivamente a esos cambios. Nuestro nuevo logo representa nuestro deseo de inspirar a los clientes a medida que evolucionan sus necesidades de movilidad, y para nuestros empleados, de superar los retos que afrontamos en una industria tan cambiante”. 

El nuevo logo fue desvelado durante una demostración pirotécnica en Seúl, Incheon. En el evento 303 “pyrodrones” lanzaron cientos de fuegos artificiales en una demostración artística sincronizada, iniciando y celebrando el nuevo comienzo de Kia. Esto marca un Record Guinness Mundial al “Mayor lanzamiento de fuegos artificiales por vehículos aéreos no tripulados de forma sincronizada”.

Nueva estrategia de marca

Además de la presentación del nuevo logo, la compañía desvelará el nuevo eslógan global de la marca, “Movimiento que inspira”.  Los detalles de la nueva estrategia de marca, incluyendo el propósito y filosofía de marca así como su aplicación en la futura gama de modelos de Kia, serán revelados al mundo en un evento digital que tendrá lugar a las 09:00h. Korean Standard Time el viernes 15 de enero 1:00 AM CET, 15 Enero/16:00 PST, 14 Enero). Los interesados en conocer de primera mano los detalles que presentará la marca podrán seguir el evento en directo en el canal de KIA en Youtube.

La nueva estrategia de Kia está argumentada sobre el Plan S, en el que la popularización de los vehículos eléctricos a nivel mundial tiene un gran peso.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here