Cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero olores, cero cambios de marchas... definen al nuevo Peugeot e-208.
Cero emisiones, cero ruidos, cero vibraciones, cero olores, cero cambios de marchas... definen al nuevo Peugeot e-208.

My Peugeot es la aplicación de Peugeot para gestionar a distancia sus modelos enchufables.

Tras el lanzamiento del Peugeot e-208 y el e-2008, la marca del león suma un nuevo producto a su línea eléctrica. No se trata de un modelo enchufable (que llegarán más), sino de una aplicación que permite gestionar un buen número de funcionalidades desde el smartphone.

MyPeugeot pretende ser una solución “para dar respuestas y orientar a los usuarios de los e-208 y e-2008”, asegura la marca. Además, “se convierte en un mando a distancia virtual desde el que se pueden gestionar diversas funciones del automóvil, desde la carga hasta el sistema de climatización”, amplían.

Así funciona My Peugeot

Al entrar en MyPeugeot, la página de inicio muestra datos sobre el nivel de carga de la batería y la autonomía restante del vehículo.My Peugeot

Si el automóvil está conectado a la red eléctrica, la aplicación permite programar la carga del vehículo, para que se realice en las franjas horarias con tarifas más ventajosas. Además, envía datos en tiempo real sobre la velocidad de carga y el tiempo que queda para alcanzar el 100%, además de alertar cuando la batería ha llegado al nivel máximo o si se produce una interrupción inesperada de la carga.

My Peugeot

En el apartado de confort, con MyPeugeot no es necesario gastar tiempo y energía para asegurar una temperatura óptima al entrar en el habitáculo de los Peugeot e-208 y e‑2008. La app actúa como un mando a distancia con el sistema de climatización de estos vehículos, que puede activarse antes de subir a bordo y sin merma del nivel de carga de la batería y de autonomía, si el automóvil está enchufado a la red eléctrica. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de programar esta función para que se active automáticamente teniendo en cuenta nuestros horarios habituales.

MyPeugeot también ofrece información práctica a los usuarios de vehículos eléctricos de la marca, desde consejos sobre el estilo de conducción hasta pautas para optimizar la autonomía de estos automóviles. A esto hay que sumar datos personalizados sobre consumo eléctrico, coste por uso y duración de trayectos.

Como en el caso de los vehículos gasolina y diésel de la marca, esta app es un punto de contacto directo con la Red de Servicios Oficiales Peugeot y Peugeot Assistance, con la posibilidad de concertar citas o pedir ayuda técnica en caso de incidencia. Sin olvidar funciones prácticas com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here