Motosport Manager Online.
Motosport Manager Online.

La asociación de ABB Fórmula E con Playsport Games permite interactuar de otra manera con la competición de monoplazas eléctricos. Los aficionados pueden, mediante una aplicación gratuita, actuar como jefe de un equipo, decidiendo estrategias y decisiones. Además, Motorsport Manager Online permite contratar a los actuales conductores de la competición.


La última versión de Motorsport Manager permite a los aficionados a la Fórmula E tomar la dirección de un equipo en la competición online. Además, elegir entre los conductores de Fórmula E de la competición real, con los avatares y atributos correspondientes. Asimismo, tomar decisiones sobre la estrategia de carrera en diferentes y variados modos de juego.

En el modo carrera, los jugadores pueden crear su propio equipo y poner su nombre encima del garaje como director del equipo. Se puede seleccionar entre una variedad de automóviles y conductores, incluido el automóvil Gen2 eléctrico.

Los jugadores pueden participar en ligas en línea y competir contra oponentes en vivo y en carreras de varios jugadores. Para luchar por las victorias regulares de la competición y avanzar en la clasificación, los jugadores tienen la posibilidad de desarrollar y mejorar las piezas del vehículo, con el fin de mejorar su rendimiento y fiabilidad.

Motorsport Manager y los actuales equipos de Fórmula E

Además, Motorsport Manager Online también presenta un nuevo formato para el Campeonato de ABB FIA Fórmula E. Los jugadores podrán competir entre sí por un equipo de la Fórmula E existente.

Los equipos, monoplaza y pilotos que se pueden elegir en el juego son los de la Fórmula E.
Los equipos, monoplaza y pilotos que se pueden elegir en el juego son los de la Fórmula E.

El modo de carrera de Fórmula E incluye todos los equipos, pilotos y colores distintivos actuales. Y, además, algunos de los elementos emocionantes que hacen única la serie, como los niveles de potencia. En consecuencia, y como ejemplo, será una decisión importante durante la carrera los momentos de activar el MODO DE ATAQUE y desplegar el FANBOOST.

Al igual que en la competición, los jugadores no necesitarán hacer una parada en boxes para cambiar los neumáticos en condiciones húmedas. El modo de juego también incorpora el neumático MICHELIN Pilot Sport para todo clima de 18 pulgadas.

Y, por supuesto, los circuitos serán las complicadas calles del centro de las ciudades. De momento, Motorsport Manager Online tiene disponibles los circuitos de París y Roma. En breve incorporarán otros circuitos.

Entre los circuitos a elegir, de momento: París y Roma.
Entre los circuitos a elegir, de momento: París y Roma.

Motorsport Manager Online está disponible para iOS y Android.

Y aquí está el enlace para ver la presentación en Instagram.

Declaraciones

Jamie Reigle, director ejecutivo de la Fórmula E, ha explicado:

“La Fórmula E se enorgullece de convertirse en el primer y único campeonato que se incorpora al Motorsport Manager Online. El juego tiene un seguimiento de culto y estamos encantados de ofrecer a nuestros aficionados una nueva forma de participar en la Fórmula E. Las características que distinguen a la Fórmula E están todas aquí: los pilotos de talla mundial; los equipos de carreras icónicos; y los circuitos de ciudadúnicos. La Fórmula E combina los mundos real y virtual a través de ATTACK MODE y FANBOOST y espero ver quién puede dominar y administrar todos los aspectos que hacen único el Campeonato ABB FIA Fórmula E”.

Por su parte, Christian West, fundador y director gerente de Playsport Games, ha añadido:

“Estamos muy emocionados de anunciar esta asociación entre Motorsport Manager y la Fórmula E. Este es un momento increíble y el comienzo de una nueva era para Motorsport Manager. Somos grandes admiradores del enfoque innovador de la Fórmula E para el deporte de motor, y ¡no podríamos estar más felices que dándoles la bienvenida al juego!”.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here