Es noticia: Coches eléctricos baratos en 2025Xpeng Moves IIIHyundai INSTERKia EV3Taxis eléctricos en MadridMatriculaciones mayoBYD Dolphin Surf o Fiat Grande Panda
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
miércoles, julio 2, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

MG presenta su nueva gama Cyber con tres modelos y su nueva identidad para la era digital

Las novedades de la firma británica fueron presentadas en el Salón del Automóvil de Shanghái 2025

23 abril 2025 - Categoría: Actualidad
0
MG Cyber
  • SAIC Motor y OPPO desarrollarán cabinas inteligentes para los nuevos modelos de MG
  • MG presenta cómo será su nueva e innovadora gama Cyber
  • MG se pasa de frenada y baja el precio del MG HS PHEV en más de 10.000 euros

La marca británica MG Motor, ahora perteneciente a SAIC Motor, ha demostrado su nueva transformación para la era digital en el Salón del Automóvil de Shanghái 2025. En este evento la firma ha presentado oficialmente su nueva gama Cyber, liderada por el impactante concepto Cyber X «Box», la nueva reedición del MG Cyberster y la edición limitada Cyberster Black 101st Anniversary Edition. De esta manera, nace la nueva gama Cyber de MG.

SAIC Motor y la compañía tecnológica OPPO anunciaron su nueva colaboración centrada en el desarrollo de cabinas inteligentes. El primer modelo desarrollado por ambas firmas será un MG, con el que quieren redefinir la sinergia entre el hombre y la máquina.

Cyber X Concept: diseño audaz para una nueva generación

mg cyber x

Concebido como un “juguete de aventura urbana global”, el Cyber X Concept irrumpe como una propuesta experimental orientada al mercado internacional. Para ello, han utilizado un lenguaje de diseño que busca crear objetos de moda que reflejen el espíritu aventurero de esta nueva gama. Diseñado por Joseph Kaban, conocido por firmar el icónico Bugatti Veyron, este SUV compacto apuesta por una estética que combina futurismo, funcionalidad y nostalgia. El Cyber X Concept presenta una silueta alta y segura, con voladizos delanteros y traseros muy cortos. Además, la forma y la superficie se integran de manera ideal.

Su carrocería, acabada en el exclusivo tono Stardust Gray, presenta una textura mate tipo piedra arenisca en reposo, que cobra vida con ondas de luz y sombra cuando el vehículo está en movimiento. Los faros escamoteables, inspirados en los deportivos clásicos, se suman a una aerodinámica optimizada que le aporta un aspecto sofisticado.

El Cyber X representa una nueva filosofía de MG, que evoluciona de una marca centrada en la deportividad a una visión más amplia de la movilidad. Abarcando el ocio al aire libre, la movilidad urbana y el todoterreno, el modelo apunta a un público joven y diverso.

MG Cyberster MY 2026: evolución de un ícono eléctrico

El MG Cyberster, reconocido como el heredero eléctrico del legendario MGB, se actualiza en su versión MY 2026 con novedades de diseño y mejoras en su rendimiento. Se introducen dos nuevos colores Iris Blue y Andes Gray, además de combinaciones interiores bicolor en Rojo/Negro o Gris/Blanco. Además, incorpora paneles interiores a juego con la carrocería y un nuevo deflector de viento que reduce un 90 % la turbulencia.

Todos los coches eléctricos de MG para 2025 (híbridos enchufables, incluidos)

Con más de 3.000 unidades vendidas en seis meses y una cuota del 10 % en el segmento global de deportivos eléctricos, el Cyberster se ha consolidado como el roadster eléctrico más vendido del mundo. También ofrece la edición limitada Cyberster Black 101st Anniversary Edition, caracterizada por su pintura negra brillante y detalles cromados, y con la futura versión Cyber GTS, que incorporará techo rígido para perfiles más exclusivos.

MG x OPPO Smart Cabin

En una apuesta por unir la movilidad y la conectividad, SAIC Motor ha sellado una alianza estratégica con OPPO, uno de los gigantes tecnológicos de China. Su primera colaboración estará en los próximos modelos de MG y será una cabina inteligente que integrará completamente el ecosistema del smartphone con el vehículo. La propuesta incluye control entre dispositivos, servicios contextuales y un nivel avanzado de personalización mediante inteligencia artificial, haciendo que la cabina se pueda llevar prácticamente en el bolsillo.

Te puede interesar

  • Esta moto eléctrica ha roto un récord Guiness y aún le sobraba batería: así es la bestia silenciosa que desafía al tráfico urbano
  • El monovolumen que se cree limusina: así es el Mercedes más futurista y lujoso jamás visto
  • BYD quiere dominar todo el mercado y prepara algo con lo que pocos se atreven: un kei car
Carlos González Calvo
+ postsBiografía

Carlos González es graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Colabora como redactor para Energynews.es, movilidadelectrica.es y hidrogeno-verde.es. Un apasionado de los coches y del mundo del motor desde pequeño. Además de muy interesado en todos los ámbitos de la sostenibilidad: movilidad, transición energética, nuevas energías...

  • Carlos González Calvo
    https://movilidadelectrica.com/author/cargon30/
    Qué filtros tiene el coche eléctrico y cuando hay que cambiarlos
  • Carlos González Calvo
    https://movilidadelectrica.com/author/cargon30/
    Lo nuevo de Hispano Suiza tiene 4 motores, 1.100 CV y una aceleración que pone los pelos de punta
  • Carlos González Calvo
    https://movilidadelectrica.com/author/cargon30/
    Máxima precaución, estas son las 10 carreteras más peligrosas de España
  • Carlos González Calvo
    https://movilidadelectrica.com/author/cargon30/
    ¿Por qué Elon Musk quiere vetar el uso de iPhone en las oficinas de Tesla?
Noticia anterior

El mundo al revés: convertir un eléctrico en coche de combustión, ¿por qué y para qué?

Noticia siguiente

Es un Audi pero no tiene aros, así es el nuevo E5 Sportback diseñado exclusivamente para China

Otras Noticias

Entran en vigor las nuevas señales de tráfico de la DGT para 2025

Entran en vigor las nuevas señales de tráfico de la DGT para 2025

Tesla Model 3

Tesla recupera el liderato de las ventas de coches eléctricos en España y se coloca de nuevo por encima de BYD y Kia

etiqueta 0 en coches eléctricos antiguos

¿Tienes un coche eléctrico antiguo? Ésta es la inesperada razón por la que podría no tener la etiqueta “Cero Emisiones”

Canal de YouTube de Movilidad Eléctrica

¿Aún no conoces el canal de Movilidad Eléctrica en YouTube? Aquí tienes todo lo que te estás perdiendo

Todo a punto para VEM 2019, la mayor exposición urbana de vehículos eléctricos

Arrancan los preparativos del VEM2025: la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid ya tiene fecha

marcas chinas de coches eléctricos

No solo BYD, cuatro marcas chinas superan con mucho a Tesla en interés de compra

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Hyundai Inster

Hyundai INSTER, el coche eléctrico que estabas buscando (aunque no lo sepas)

Ofrecido por Hyundai. Hay quien dice que el INSTER de Hyundai es el tipo de coche con el que debió iniciarse...

abb

ABB E-mobility acelera la innovación con una estrategia de plataforma modular

Ofrecido por ABB E-mobility. Esta visión se traduce ya en resultados concretos: en los últimos 12 meses, la compañía ha...

Más noticias

Volante sin palancas de Tesla Model 3

Junio bate otro récord de ventas de vehículos eléctricos con 27.115 matriculaciones

Vuelta al mundo ID. Buzz

Vuelta al mundo en un ID. Buzz: 75 países, 8 meses y cero emisiones

Entran en vigor las nuevas señales de tráfico de la DGT para 2025

Entran en vigor las nuevas señales de tráfico de la DGT para 2025

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad
Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar (no-) anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Matriculaciones
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023