La suscripción a cargadores de coches eléctricos está llamada a transformar, para mejor, la movilidad sostenible
La movilidad eléctrica se ha convertido en una prioridad para los individuos y las empresas que buscan reducir su huella de carbono. Y ahora hay una novedosa propuesta que promete mejorar la movilidad sostenible: la suscripción a cargadores de coches eléctricos.
De ello se está encargando dos empresas como astara Move y emovili, que han firmado un acuerdo que puede cambiar la forma en que las personas experimentan la conducción eléctrica. La primera se dedica a la suscripción de vehículos para particulares y empresas. Por su parte, emovili está inmersa en la transición ecológica, dedicándose a la instalación de puntos de recarga y paneles solares.
La suscripción a cargadores de coches eléctricos
El acuerdo entre astara Move y emovili va a permitir a los suscriptores de astara Move enriquecer su suscripción a un vehículo eléctrico. Ahora tendrán la opción de suscribir también un cargador emovili, completo con instalación, mediante una cuota mensual flexible que se adapta al plazo de la suscripción.
Lo más destacado de este acuerdo es la flexibilidad que brinda a los usuarios al finalizar el plazo de suscripción. Y es que tienen la opción de adquirir el cargador emovili en propiedad pagando el valor residual o solicitar que la compañía lo desinstale. De esta forma proporcionan la libertad y flexibilidad que los usuarios demandan en su experiencia de movilidad.
Una innovación en la movilidad eléctrica
Este acuerdo ofrece a los usuarios, por primera vez, la opción de acceder a un cargador eléctrico en modalidad de suscripción. Esta posibilidad hace que la transición a la movilidad eléctrica sea aún más accesible. Los beneficios de esta oferta conjunta no se limitan a los consumidores individuales, ya que astara Move y emovili también han establecido condiciones ventajosas para las empresas que deseen instalar puntos de recarga para sus flotas.
Francisco Casas, CEO de emovili, ha destacado el impacto de este acuerdo al afirmar: “Este acuerdo marca un paso gigantesco hacia un futuro completamente eléctrico para aquellos clientes que están probando la movilidad eléctrica pero aún no se deciden al 100%. Estamos ofreciendo un producto único en el mercado que brinda todas las ventajas de una experiencia de movilidad eléctrica completa”.
La alianza entre astara Move y emovili allana el camino hacia un futuro de movilidad eléctrica más accesible y sostenible. Y es que este acuerdo no sólo ofrece a los usuarios la flexibilidad que necesitan, también promete una experiencia de conducción eléctrica completa que beneficia tanto a individuos como a empresas.
Te puede interesar…
- Por menos de 30.000 euros ya es posible comprar un Volvo eléctrico premium
- En funcionamiento el primer Supercargador V4 de Tesla en España
- Estos son los servicios de carsharing de los que dispone Madrid (ACTUALIZADO 2023)
Soy una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursé los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en medios como Motor 16, Km77, Car & Driver o Quad & Jet, y he colaborado con departamentos de prensa como el de BMW.