WiBLE
dav

Wible anuncia nueva tarifa de precios. A partir de hoy, 24 de abril, el uso por minuto es de 0,28 y puedes tener un coche a tu disposición durante 24 horas por 65 euros

El 24 de abril es una fecha señalada para los conductores madrileños: a partir de hoy, es obligatorio lucir la pegatina de la DGT en el parabrisas (no hacerlo puede ser motivo de sanción), también es el día que se activa la segunda edición del Plan MUS (las ayudas a la compra de vehículos eficientes de la Comunidad de Madrid) y entran en vigor las nuevas tarifas de Wible.

Wible es una de las empresas de carsharing (coche compartido) que presta servicio en la capital. Cuenta con una flota de 500 Kia Niro PHEV, con lo que no solo es de las más amplias del mercado (en el que también operan Car2Go, emov, zitycar …), también es a que más autonomía ofrece (600 km).

Kia Niro PHEV de WiBLE
Kia Niro PHEV de WiBLE

Además de dar servicio a la almendra central, Wible está operativo al norte de Madrid hasta Mirasierra, así como Las Tablas y Sanchinarro. Al este de la capital, abarca todo el perímetro limítrofe con la calle Arturo Soria hasta la calle Alcalá y los barrios de Concepción y Quintana. Y al oeste todo el perímetro de Ciudad Universitaria y la M30.

También están incluidas en la zona Wible las bases de Villaverde y Las Tablas así como la Estación de Servicio de Repsol situada en la calle Manual de Falla, 2, en Pozuelo de Alarcón.

Nuevas tarifas de Wible

A través de un comunicado, Wible ha anunciado la actualización de sus tarifas que quedan como sigue:

  • precio de uso por minuto: 0,28 euros (antes 0,24 euros)
  • segunda hora y consecutivas: 4,5 euros (antes tres euros)
  • día completo: 65 euros (antes 50 euros)
  • si el recorrido supera los 100 km: 0,27 euros/km (antes 0,25 euros/km)

En lo que no hay cambios es en el coste cero por registro e inicio del servicio, ni por la reserva del vehículo con 20 minutos de antelación.

En las siguientes tablas tienes los recargos que aplica Wible:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here