La flota eléctrica de Orange de Nissan-Renault

0
501

La Alianza Renault-Nissan será la encargada de suministrar a la empresa de telecomunicaciones Orange una flota de 200 coches eléctricos que servirán como vehículos de carsharing para los traslados profesionales y personales de sus trabajadores.

Actualmente Orange en Francia dispone de una flota de 2.000 vehículos. Entre ellos ya figuran treinta unidades del Renault Twizy adquiridos en 2012. Los nuevos modelos serán suministrados por la Alianza franco-japonesa en 2015 y servirán para el uso profesional y particular de sus trabajadores y podrán reservarlos a través de la aplicación Orange Auto Partage.

Los modelos que adquirirá Orange son los turismos Renault Zoe y Nissan Leaf y las furgonetas Renault Kangoo ZE y  Nissan e-NV200. Además Renault-Nissan ayudará a la instalación de las estaciones de recarga necesarias en los lugares indicados por  Orange.

Hélène Billon, directora de Instalaciones y Movilidad Orange Management dijo: “Creemos que el uso de vehículos eléctricos debe fomentarse tanto de forma profesional como privada. Este acuerdo con la Alianza Renault-Nissan contribuye a ayudarnos a cumplir nuestro compromiso de reducir en un 20% la huella de carbono, para el año 2020”. El propósito de la empresa es alcanzar la cantidad de 1.000 vehículos eléctricos con la que cubrir un tercio de su flota de carsharing.

Fuente: hybridcars.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here