Mañana 28 de mayo tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos De Sevilla (FIBES) la II Jornada de Instaladores que este año tratará la nueva reglamentación ITC BT-52 y las nuevas oportunidades de negocio que se abren ante ella.
Organizada por FEDEME, y promovida desde la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Sevilla, la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines y AMICOIN, Asociación Andaluza de Mantenedores e Instaladores contra Incendios, la cita mantendrá la filosofía con la que se inició el año pasado: poner al alcance de los profesionales del sector información actualizada sobre los temas de interés y actualidad y disponer de un foro de exposición y debate propio.
En la jornada intervendrá Arturo Pérez de Lucía, Director Gerente de AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico), que orientará a los asistentes sobre las nuevas oportunidades de negocio para los instaladores eléctricos que trae consigo la Reglamentación ITC BT-52: “Instalaciones con fines especiales. Infraestructura para la recarga de vehículos eléctricos”, que fue aprobada en diciembre del año pasado.
En su primera edición el encuentro logró reunir a más de 100 profesionales de diferentes sectores de la instalación y tuvo un alcance real de cerca de 1.300 empresas.
Fuentes: FEDEME