402 kilómetros de autonomía para el Hyundai Kona eléctrico en ciclo EPA
Hyundai Kona eléctrico en el Salón del Automóvil de Nueva York - Foto InsideEVS.com

El próximo día 2 de junio se podrá ver en exclusiva el nuevo HYUNDAI KONA Eléctrico, el primer SUV compacto eléctrico de Europa que combina una gran autonomía con el estilo de un SUV

Hyundai participa por segunda vez en la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid 2018 (VEM). La cita tendrá lugar los días: 1, 2 y 3 de junio en  la Plaza de Colón. Con el mensaje  “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico” se quiere llegar tanto a particulares como a profesionales, dando a conocer las ventajas del vehículo eléctrico y así promover las “cero emisiones”.

La participación de Hyundai por segundo año consecutivo en esta feria, reafirma el compromiso de la marca con la sostenibilidad, así como su enfoque hacia nuevas e innovadoras tecnologías. Continúa ampliando su gama de productos con vehículos de bajas emisiones o cero, contribuyendo a cuidar así del medio ambiente.  Además, Hyundai fue pionero en fabricar en serie el primer vehículo eléctrico con pila de combustible el: ix35 Fuel Cell y en breve lanzará el NEXO.

Hyundai Ioniq eléctrico. Presentación en Madrid
Hyundai Ioniq eléctrico. Presentación en Madrid

El próximo día 2 de junio podrás ver en exclusiva el nuevo HYUNDAI KONA Eléctrico, el primer SUV compacto eléctrico de Europa. Este revolucionario y pionero modelo, combina una increíble autonomía de conducción eléctrica con el inconfundible estilo atrevido y espacioso de un SUV.

El Kona Eléctrico permite una movilidad totalmente eléctrica, tiene dos tipos de batería, una de 39 kWh con una autonomía homologada de hasta 312 km y otra de 64 kWh con 482 km ambas autonomías homologada bajo el ciclo WLTP.       

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here