Hyundai España ha lanzado una nueva iniciativa para mirar al futuro con optimismo. “Seguimos conectados” es una sección específica de su web “Hyundai Experience”. Está dedicada a informar, entretener y resolver dudas sobre la movilidad durante esta crisis sanitaria.
Leopoldo Satrústegui
, Director General de Hyundai Motor España, ha explicado:
“En Hyundai queremos estar más conectados que nunca con las necesidades reales de la sociedad. Como compañía dedicada a la movilidad, es momento de atender y resolver inquietudes sobre el mantenimiento de los coches o cuestiones propias del servicio postventa. Pero, además, queremos aprovechar para lanzar un mensaje de optimismo y esperanza, a través de las iniciativas puestas en marcha por Hyundai las últimas semanas. “Seguimos conectados” es un espacio informativo donde queremos estar cerca de nuestros clientes y resolver sus dudas. Y donde, además, podemos inspirarnos con el lado más humano de nuestra compañía”.
Iniciativas solidarias de Hyundai España
Momentos como estos son los que demuestran realmente lo que somos, según la filosofía de Hyundai. Nos hacen crecer y progresar como humanidad y nos demuestran que, ante la adversidad, nos hacemos más fuertes.
En línea con estos valores, Hyundai ha lanzado varias iniciativas solidarias para ayudar durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, recogidas en “Seguimos conectados”.
Hyundai ha ayudado durante la crisis a la movilidad del personal sanitario con la cesión de una flota de 159 vehículos a 29 hospitales. La red de concesionarios de Hyundai ha hecho que esto fuera posible. Y, además, la iniciativa se ha ampliado a otras marcas en un gran gesto de solidaridad del sector.
Asimismo, la red de concesionarios ha lanzado iniciativas propias. Tal es el caso de #PROTEJAMOSANUESTROSHEROES que, junto con la colaboración de numerosos rostros conocidos, está recaudando fondos para un tratamiento vitamínico, que refuerza el sistema inmunitario, reduce el cansancio y la fatiga, destinado al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad. Hasta el momento, se ha hecho entrega de las primeras 1.000 unidades de este tratamiento, así como de otros materiales de protección.
Igualmente, el pedido de fruta que antes llegaba a las oficinas de Hyundai España para sus empleados, ahora se envía a varios hospitales de la Comunidad de Madrid. Es una forma más de agradecer al personal sanitario su esfuerzo y su incasable lucha.
Con “Nanas Valientes” Hyundai quiere rendir homenaje a los más pequeños de la casa, que están demostrando ser unos auténticos valientes en estos momentos. Hyundai publica diariamente en su web un vídeo con una nana, un cuento o una poesía interpretada por diferentes artistas del Hyundai Music Park. Y es posible gracias a su colaboración.
Además, Hyundai quiere reconocer a los “héroes anónimos” con la iniciativa “Tan grande como quieras ser”. Se trata de un proyecto que busca apoyar a aquellas personas y colectivos, que gracias a su labor están contribuyendo a ayudar a los demás.
Seguimos conectados
Seguimos conectados recoge el espíritu que anima a la marca en estos momentos y que quiere extender. Es un espacio informativo que invita a que invita a la reflexión. Y, sobre todo, transmite una visión positiva de lo que nos rodea e inspira a ser mejores. También recoge algunas de las razones que nos animan a seguir hacia adelante y ver lo bueno que nos espera.
Además, con la iniciativa, Hyundai quiere acercarse a sus usuarios. Por ello, ha puesto en marcha a nivel mundial Hyundai CARE. Se trata de una ampliación de garantía gratuita para los propietarios de coches de la marca cuyas garantías venzan durante el confinamiento.
Para tiempos tan excepcionales, Hyundai Motor España ha creado la sección Cuídate y Cuídalo donde se ofrecen consejos útiles y prácticos sobre higienización y mantenimiento de los vehículos durante la pandemia, con el fin de mantener los vehículos a punto para cuando se vuelva a la normalidad.
Que Hyundai se deje de tonterías, y revise su política de precios en España, y aleccione al personal de sus concesionarios para tratar a personas normales, no sólo a ricachones aburridos.