DS Store Guadalajara, un nuevo espacio de la marca de lujo francesa muy orientado al futuro.
DS Store Guadalajara, un nuevo espacio de la marca de lujo francesa muy orientado al futuro.

Guadalajara ha abierto una DS Store, un espacio para los nuevos modelos electrificados de la marca de lujo francesa. Llega de la mano de AuraCar y cuenta con cuatro puntos de carga para vehículos eléctricos.

El DS Store de Guadalajara ha abierto sus puertas en calle Trafalgar, 30.  Este espacio trata de llevar a los clientes el nuevo concepto de punto de venta de la marca. Además, se distingue por su apuesta por la electrificación. De este modo, se anticipa a las necesidades futuras de sus clientes. En pocos meses, podrán estrenar la nueva generación de vehículos eléctricos e híbridos enchufables de la marca.

DS Store, un nuevo concepto de punto de venta

La propia marca indica que el DS Store está inspirado en las boutiques de las grandes casas de alta costura. Así, son espacios donde se tiene especial cuidado por los detalles, muy al estilo del lujo francés.  Y, además, la experiencia se une a la tecnología propia de DS Automobiles para conseguir “una experiencia Premium de 360°”. El DS Store que abre sus puertas en Guadalajara se suma a una red en expansión. Ya cuenta con 30 puntos de venta en las principales ciudades y áreas metropolitanas de España.

Un nuevo concepto, un espacio donde descubrir y sentir los vehículos y el futuro.
Un nuevo concepto, un espacio donde descubrir y sentir los vehículos y el futuro.

Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño. Es, por tanto y según DS, una tarjeta de presentación de la marca, de cara a la ciudad.

El showroom se transforma en un espacio multi-pantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos. También ofrece una información completa sobre cada vehículo.

Como apoyo, las imágenes y los sonidos que hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo. Y todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.

Los nuevos modelos

El espacio acogerá los nuevos DS 3 Crossback E-Tense y DS 7 Crossback E-Tense 4×4. Hemos hablado de ellos anteriormente, incluso estuvieron en VEM 2019 para que los visitantes entraran en contacto con ellos.

El DS 3 Crossback es un SUV compacto, con acabados muy cuidados e innovadoras tecnologías de diseño. Entre sus versiones, la eléctrica, E-Tense, llega preparada para circular por ciudad y para trayectos más largos. Cuenta con una autonomía de más de 300 km de recorrido (en ciclo WLTP, 450 km en ciclo NEDC).

A lo largo de 2019, el DS 3 Crossback se convertirá en el primer modelo de la nueva generación de vehículos eléctricos desarrollados por Groupe PSA. La versión E-Tense contará de un motor de 100 kW (136 CV) alimentado por una batería de 50 kWh.

Por su parte, el DS 7 Crossback E-Tense 4×4 es un SUV compacto premium híbrido-enchufable de altas prestaciones. Puede recorrer 58 kilómetros (ciclo WLTP) con la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada. Incorpora un motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos. Su potencia total es de 300cv, y 450 Nm de par.

Sobre AuraCar

AuraCar es quien ha abierto esta nueva DS Store. El grupo comercial comenzó su andadura hace 18 años y desembarcó en Guadalajara como Concesionario Oficial Citroën en el 2013. Ahora, 6 años después, celebra la apertura del DS Store de Castilla la Mancha en la capital de la provincia. Ahora está presente en Madrid, Guadalajara y Cuenca, actualmente. AuraCar representa a las marcas DS Automobiles, Peugeot, Citroën y Nissan, comercializando más de 1.000 vehículos nuevos al año.

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí