Go Mobility
Go Mobility ayudará a que ciudades y empresas de movilidad sostenible entren en contacto

Go Mobility es la primera exhibición industrial del Sur de Europa de movilidad sostenible del futuro, que se va a celebrar en Irún a finales de noviembre y está dirigida a profesionales y empresas que se dedican a la movilidad sostenible y al almacenamiento de energía.

Entre los días 27 y 28 de noviembre va a tener lugar en Ficoba (Irún) la feria dedicada a la movilidad sostenible del futuro, un evento impulsado por el departamento de Promoción Económica, Medio Rural y Equilibrio Territorial de la Diputación de Gipuzkoa, que se enmarca en la Estrategia de Gipuzkoa para el Desarrollo Industrial en Movilidad Eléctrica, y que pretende facilitar el nexo entre los diferentes sectores implicados en los nuevos servicios de movilidad sostenible: automoción, infraestructura, energía, telecomunicaciones y transformación digital.

Hablábamos hace un par de meses de las buenas expectativas de Go Mobility y se están cumpliendo. Son ya cerca de 50 los expositores que han confirmado su participación en esta feria. Entre ellos se encuentran representantes de todos los ámbitos relacionados con la movilidad sostenible: empresas de automoción, equipamiento eléctrico, fabricantes de baterías, proveedores de energía, empresas de infraestructuras y redes, integradores de servicios, conectividad y Big Data, instituciones públicas y operadores de flotas, ofreciendo respuestas y generando negocio en torno a vehículos, infraestructura de recarga, almacenamiento de energía para aplicaciones de tracción o de recarga, servicios de movilidad eléctrica, ecosistema global y mercados de la movilidad sostenible.

Go Mobility se va a celebrar en Irún
La feria se va a celebrar en Irún los próximos 27 y 28 de noviembre

Go Mobility, un amplio programa de actos

La feria va más allá de lo que es la actividad expositiva, conferencias, mesas redondas y zona de test. Además, promueve diferentes actividades para que expositores y visitantes conozcan las mejores prácticas y proyectos en la materia.

Una de ellas, el Market Place, tiene como objetivo buscar el encuentro “uno contra uno” entre ciudades que presentan retos concretos en movilidad sostenible y empresas que proponen productos, servicios y soluciones para acometerlos.

Diez ciudades, previamente seleccionadas, harán una presentación de sus retos, en formato «Elevator Pitch» (breve presentación), con el fin de realizar encuentros posteriores con empresas privadas, que les permitirán concretar colaboraciones de alto valor en materia de movilidad sostenible.

Además, la feria ha reservado una zona de exposición para mostrar en formato póster Proyectos Europeos de movilidad sostenible. Un máximo de 20 proyectos europeos, previamente seleccionados, presentarán su información a los visitantes.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here