El nuevo servicio de Free2Move: Car on Demand.
El nuevo servicio de Free2Move: Car on Demand.

Free2Move lanza en España su solución flexible de alquiler de coches a medio plazo sin compromiso: Car On Demand. Empezando en Madrid, Free2Move tiene previsto abrir su servicio multimarca en el resto del país durante este año. Esta fórmula de suscripción mensual da acceso a vehículos nuevos y semi-nuevos, incluyendo mantenimiento, seguro y entrega.


Se trata de una solución de alquiler de coches a largo plazo 100% flexible. A través de Car on Demand, tanto los clientes particulares como profesionales pueden disponer de un vehículo durante varios meses. Además, podrán rescindir el alquiler en cualquier momento, lo que permite controlar el presupuesto.

Con la suscripción mes a mes, el servicio “todo incluido” cubre: seguro para dos conductores, mantenimiento, asistencia en carretera y entrega gratuita dentro de Madrid Capital.

A partir de 275€/mes, Car On Demand ofrecerá una gran variedad de coches, desde berlinas hasta vehículos utilitarios. Los usuarios podrán seleccionar entre las diferentes marcas que tiene la cartera de Stellantis, como Peugeot, Citroën, Opel o Fiat.

Según Brigitte Courtehoux, CEO de la marca Free2Move:

“Estamos muy contentos de traer nuestra suscripción y servicio ultra-flexible a Madrid, donde tenemos una importante base de clientes satisfechos de más de 300.000 clientes.

Este mercado está entre los más competitivos y abiertos a nuevos modelos de movilidad y acceso a vehículos. Estamos seguros de que Car On Demand ampliará aún más el interés de los consumidores por esta opción”.

Free2Move eSolutions renting automóviles eléctricos

Car on Demand, para el mercado español

Free2Move está presente en España con su servicio de carsharing en Madrid. A través de una aplicación única, el usuario accede a: más de 600 vehículos 100% eléctricos; alquiler de corta y larga duración; aparcamiento; recarga de vehículos eléctricos; y reserva de conductor.

Car On Demand es una alternativa a la compra o al alquiler de un vehículo por su modelo flexible. El interés por este modelo ha aumentado su popularidad impulsado por la pandemia actual. Según un estudio realizado en 2020 por Capgemini: el 43% de los españoles afirma preferir el uso del coche privado frente a otros medios de transporte.

El servicio Car On Demand ya se ha lanzado en Francia, Portugal y recientemente en Estados Unidos con más de 60.000 solicitudes de suscripción. Además, a lo largo del presente 2021, Free2Move irá incorporando el nuevo servicio al resto de España.

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here