Feliz Navidad al ritmo del Tesla Model Xmas

0
949

Si eres el afortunado propietario de un Model X podrás experimentar un nuevo huevo de pascua con el que Tesla ha querido felicitar estas navidades convirtiéndolo en un Model Xmas. 

Antes de hacer nada comprueba que tu Model X tiene instalado el último software disponible: versión 8.0, compilación 2.50.15.

Para activar este huevo de pascua, una funcionalidad oculta dentro del software,  hay que introducir un código secreto pulsando sobre la ‘T’ de ‘Tesla’ que hay encima de la pantalla del Model Xmas durante 5 segundos. Para el código hay dos opciones: ‘Modelxmas’ o ‘holiday’. A continuación abandona el coche, presiona el botón de bloqueo de la llave y disfrutar del espectáculo comprobando de lo que son capaces de hacer las Falcon Wing, los faros led y la música de su sistema de sonido.

Si lo vais a hacer tened cuidado de no aparcar bajo un techo no os vayáis a quedar sin puertas. Y si lográis ponerlo en marcha ¡no olvidéis mandarnos un vídeo!

El año pasado Tesla nos felicitó las navidades al ritmo de estos tres Model Xmas (en este enlace puedes volver a verlo) sincronizados con la música de ‘Wizards in Winter’ interpretada por la Trans-Siberian Orchestra. La última actualización liberada hace unos días la incluye para que cualquier propietario pueda felicitar las fiestas a su modo. ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Aquí tenéis el vídeo completo, de día, con navegación por Marte incluida, como si el Model X fuera un Rover para la exploración del planeta rojo (código: ‘mars’):


Vídeos: Youtube (DragTimes)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here