En esta entrevista a Manuel Burdiel, el Director de Ventas de Nissan Iberia habla sobre el Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido del mundo, la furgoneta Nissan E-NV200 y la situación actual y perspectivas de futuro del vehículo eléctrico.
Para Manuel Burdiel, “España no puede ser ajena a una realidad en la que el vehículo eléctrico está en constante crecimiento” y ha de seguir el ejemplo en cuanto a marcos regulatorios de países europeos como Noruega y Francia.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Cuento con más de 7 años de experiencia en el ámbito de los coches eléctricos. Con gran interés por la movilidad sostenible y la tecnología, me especializo en el ánalisis de tendencias y novedades en el sector, particulamente en los desarrollos procedentes de China, un mercado clave para el futuro de la automoción.