Seguimos en cuenta atrás para el lanzamiento del primer miembro de la familia ID. de Volkswagen. Faltan dos días para que la marca abra plazo de reservas del VW ID.3. Para ‘caldear el ambiente’, VW publica dos imágenes del modelo

Apunta esta fecha en el calendario: 8 de mayo, primer día para hacer una reserva del VW ID. 3.

En febrero supimos que Volkswagen estaba valorando la posibilidad de establecer un sistema de reserva previo pago de una señal como método de venta del primer VW ID. El titular surgió a raíz de unas declaraciones de Juergen Stackmann, Jefe de Ventas de Volkswagen en las que decía que el hecho de que sus clientes abonen algo en concepto de reserva es una buena técnica para que los compradores se comprometan de manera seria con el coche eléctrico.

La presentación oficial será en el Salón de Frankfurt

Quienes hagan su reserva del VW ID. 3 el 8 de mayo lo harán un poco a ciegas. Tampoco se sabe cuál será la cantidad a abonar.

Se espera que el modelo definitivo (que será la versión de producción del VW ID. Neo) debute en el Salón de Frankfurt, en el mes de septiembre.

Primera imagen del Volkswagen I.D. de producción
Volkswagen Neo

De nuevo, ha sido Jurgen Stackman el encargado de anunciar los próximos hitos en la hoja de ruta de la electromovilidad de Volkswagen: “La primera etapa del viaje del nuevo coche eléctrico de Volkswagen arranca el 8 de mayo con la apertura del sistema de reservas previas del ID. Los clientes que quieran estar entre los primeros en tener uno pueden hacer un pago inicial para asegurarse una de las primeras unidades de producción”, ha dicho el máximo responsable del departamento comercial de la marca alemana.

“Es posible que la edición de lanzamiento se haya agotado antes de la presentación del ID. en el Salón de Frankfurt”, augura Stackman.

Pero antes…

Quedan entonces 48 horas para hacer las primeras reservas del VW ID. 3. De él sabemos poco y hemos visto menos, pero para calentar el ambiente, VW ha filtrado dos imágenes del modelo.

La primera es la que abre estas líneas y muestra el frontal del coche un sistema de iluminación interactivo denominado ‘Interactive Light’, el cual puede “emitir una alerta cuando te estás bajando del coche si se acercan otros vehículos”, tal y como afirma la propia marca.

VW Id. 3 primera imagen oficial

La segunda muestra en lateral del compacto eléctrico.

Seguiremos informando…

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here