Emovili, empresa española líder en movilidad eléctrica y soluciones para recarga de vehículos eléctricos, plantea una interesante solución para los usuarios de VE en la Comunidad de Madrid: emovili Help.

Emovili Help es un servicio en carretera que elimina la ansiedad de autonomía de los usuarios de vehículos eléctricos porque permite conseguir un extra de 30 km de autonomía en cualquier momento y lugar.

Su funcionamiento es muy sencillo. El conductor que se queda sin batería se pone en contacto con emovili y solicita asistencia en carretera. De manera inmediata se pone en marcha un vehículo dotado de un sistema de recarga que incorpora una batería portátil de 9 kWh.

Una vez en el punto en que se encuentra el vehículo eléctrico, ambos se conectan de manera que en cuestión de minutos el primero consigue energía suficiente para circular 30 km, suficiente para llegar a la estación de carga más próxima.

Mientras espera, el cliente puede disfrutar de una serie de servicios adicionales como Internet y agua.

Para clientes y no clientes de emovili

De momento, emovili Help solo está disponible en Madrid pero del servicio pueden disfrutar tanto clientes como no clientes de la compañía.

El precio varía según esta condición:

  • emovili Help es gratuito con asistencia las 24 horas del día y los siete días de la semana para quienes tenga firmado un contrato de mantenimiento premium (99 euros al año)
  • los usuarios que no sean clientes de emovili pueden contratar el servicio Help abonando cada asistencia, el precio es de 115 euros por intervención

En este vídeo puedes ver cómo funciona el servicio:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here